Se podria ver a Nero caminando a una base por el país de la tierra, este entraria, la base tenia un aspecto diferente a todas sus otras bases, a pesar de que estaba oculta bajo la tierra cubierta por un genjutsu su arquitectura era como la de una especie de escuela, con paredes decoradas por dibujos, una biblioteca de gran tamaño, un patio subterraneo de juegos, y algunos salones de clases.
Nero: Creo que de entre todo lo que he hecho esto es lo mejor.-Dijo sonriendo mientras caminaba por los pasillos de la extraña escuela.
Flashback:
Nero: Espero que lo entiendas.-Dijo mientras le pasaba unos planos.
Fortune: una escela, ¿para que quieres convertir uno de tus bases en algo asi ramitas?-Pregunto para que Nero suspire.
Nero: Como sabes pronto matare a Orochimaru, es por eso que te dejo encargado de modificar esta base que se encuentra vacia en una escuela.-Dijo mientras se encogia de hombros.
Fortune: Supongo que esta bien.-Dijo para retirarse.
Fin flashback:
Nero pensando: es bueno saber que al menos he hecho algo bien, desde que libera esa acumulación de chakra de mi cuerpo y me deshice de parte de mi poder he podido pensar más tranquilamente.-Fueron los pensamientos al entrar en un salon donde se veia a un monton de niños que tenian trajes del sonido, todos estos eran niños que iban a ser experimentos de Orochimaru, que fueron traidos por Gin para que pudieran tener una mejor vida y educación, en total habian 7 niños en el salon, ninguno parecia estar interesado en Nero.
Nero: Hola a todos, mi nombre es Nero y sere su maes...-Dijo Nero hasta que un avioncito de papel le cayo sobre el pelo, este fue lanzado por uno de los niños, Nero fruncio un poco el ceño.
Nero pensando: Que insolentes.-Penso Nero mientras le salia una vena en la frente, los niños siguieron sin prestarle atención a Nero.
Nero: No me queda de otra, te toca.-Susurro Nero agachandose realizando una invocación, al momento los alumnos sintieron que habia algo enorme detras de ellos, una serpiente, estos prestaron atención a Nero por el miedo.
Nero: Bien, ahora que tengo su atención pasare lista, respondan cuando diga sus nombres.-Dijo Nero para verlos asentir.
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba como un Uchiha parte 4
FanfictionEs la continuacion de la teoria que cuenta las aventuras y desventuras de un chico que renacio en el mundo de Naruto, pero estan pro suceder cosas que cambiaran los hechos como se los conoce, Naruto y otros animes a los que se hagan referencia no me...