De regreso con Nero, este se encontraria saliendo de la base, mientras dejaba a los futuros shinobis del sonido en manos de Fortune.
Nero: esos niños, solo necesitaban un escarmiento, bueno, sera mejor ir a donde debo.-Dije para arrodillarme y hacer una invocación inversa, esto me trajo a la Cueva Ryuchi, al estar ahi, solo camine tranquilamente por el lugar, asegurandome de esquivar serpiente con el uso de genjutsus y ocultando mi presencia.
pasaron una par de días entre la busqueda, para que estuviera en frente del Hakuja Seninn, este simple me miro fumando de su pipa.
Nota de autor: Me ahorrare el contar el viaje, porque solo tengo material de Boruto y prefiero retorcerme en la tumba, que contar algo similar a esa expedicioncita a la cueva Ryuchi donde ensucian todo lo relacionado al senjutsu de las serpientes, que es a mi parecer de los conceptos más interesantes, así como los otros modos sabios, asi que se los dejo a su imaginación XD.
Nero: Al fin lo conozco, gran Hakuja Seninn, es todo un placer.-Dijo este con un tono de respeto hacia la gran serpiente.
HS: Vaya vaya, que tenemos aqui, el ex discipulo de Orochimar, senti tu presencia desde que entraste a la cueva, supongo que viniste a aprender el senjutsu.
Nero: Efectivamente, he pasado diferentes diversas pruebas para lograr encontrar este lugar, he de decirlo, todas esas serpientes y aquellas personas que tenian formas humanas, fueron complicadas.
HS: Veo que te encontraste con algunas de mis asistentes en tu camino, alguna estuvo a punto de volverte piedra por el senjutsu, ¿no es verdad?-Pregunto esto sonriendole a Nero que asintio mostrando su brazo convertido en piedra en parte.
Nero: Aunque no crei que me afectara tanto, solo fue cuestion de seguir avanzando, pero bueno, le pido que me permite volverme un sabio.-Dijo esperando la respuesta del sabio.
HS: me parece bien.-Dijo mientras veia a Nero amputarse su brazo que era de piedra, luego de ver eso la serpiente blanca rio un poco y de inmediato con uno de sus colmillos mordio a Nero inyectando energía natural directo a su cuerpo.
Nero al sentirlo, sintio un ardor tremendo y el como su cuerpo se volvia lentamente en el de una serpiente.
HS: No se si lo sepas, pero si no sobrevives y te conviertes una simple serpiente, te devorare, jajajaja.-Exclamo mientras se reia de Nero, el cual lentamente y con mucho dolor se sento cruzado y puso sus manos juntas intentando enforcarse, mientras seguia transformandose en serpiente.
Nero: No pienso perder aqui, ¡no ahora que puedo volverme más fuerte!-Exclamo con fuerza para enforcarse y lentamente la transformación comenzo a alentarse.
Cinco Horas después:
Nero habia detenido su transformación en serpiente, pero no habia dominado para nada el senjutsu.
HS: Vaya, te has tomado tu tiempo y aun no te has convertido en serpiente, pero vemos si puedes dominar el senjutsu.-Dijo mientras soplaba una bocanada de humo.
Nero: Claro, que lo lograre...-Dijo mientras jadeaba, pero tras descansar un poco volvio juntar sus manos y se volvio a enfocar.
Veinte horas después:
Nero lentamente recobraba su aspecto humano, esto era observado por la serpiente que se quedo expectante de como Nero avanzaba.
Nero lentamente, tomo una forma estable, quedando con unas marcas rojas en parpados, como los de una serpiente, sus ojos ahora eran afilados como los de una serpiente, otro detalle, eran unos cuernos en su cabeza, de ahi solo destacaban unas marcas de color por su cuerpo y que parte de sus brazos tenian unas escamas blancas, por ultimo, una serpiente salio de su espalda y se enrollo en su cintura, Nero se paro y miro al sabio.
HS: nada mal, has logrado regresar a una apariencia humana, aunque me imagino que es en parte por estetica ese aspecto, ¿no es verdad?-Pregunto lo ultimo para que Nero se encoja dehombros y asienta.
Nero: personalmente no me encantaria tener una cara escamosa por el resto de mi vida.-Dijo mientras se revelaba que tenia colmillos de serpiente y la lengua de una.
Nero: Pero me falta mucho para dominar el modo sabio, espero, recibir su guía.-Dijo para que la serpiente soplara un poco de humo.
HS: Me parece bien, quiero ver que es lo que puedes hacer con el modo sabio serpiente en su maximo potencial.-Dijo para que Nero se arrodille en respeto.
Tiempo después:
Podemos ver a Nero meditando, que termino de recordar todo lo sucedido para llegar a este punto.
Nero: Vaya, si que ha sido un enorme viaje.-Dijo riendo por lo bajo, mientras se paraba y comenzaba a caminar.
En otro lado:
Guy se encontraba corriendo fuera de la aldea de Konoha, cuando vio a una persona tirada en el piso y se detuvo, este se acerco y lo que vio lo dejo sorprendido.
Guy: Imposible, Nero....-Dijo viendo a la division creada por Nero creyendo que era el original, este se acerco a él y lo recargo sobre uno de uno de sus hombros, al hacerlo algo que traia se cayo al piso, era un pergamino, Guy curioso lo abrio al ver que tenia el sello del Hokage, al abrirlo se quedo sorprendido por lo que leyo.
Guy: asi que fue por esto que abandonaste la aldea, Nero-kun.-Dijo para guardar el pergamino y ponerse en camino a la hoja.
Continuara:
Como saben, estoy seleccionando gente para entrar en esta historia como reencarnados, si les interesa pueden mandarme sus personajes y yo vere si es que pueden entrar, que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba como un Uchiha parte 4
FanfictionEs la continuacion de la teoria que cuenta las aventuras y desventuras de un chico que renacio en el mundo de Naruto, pero estan pro suceder cosas que cambiaran los hechos como se los conoce, Naruto y otros animes a los que se hagan referencia no me...