Harry acomodo la última mesa debajo de su cama, el departamento de 30 metros cuadrados en Londres, no tenía suficiente espacio para él mucho menos para todas las cosas que necesitaba.
Se estiró un poco sintiéndose cansado, pero a pesar de eso no pudo evitar sonreír había sido un día excelente: vendió todos los postres y las cremas que había preparado, ganó lo suficiente para tener un ahorro y re invertir el dinero para comprar mas ingredientes, le habían hecho pedidos extra y hasta había conocido a un par de personas.
Se revolvió un poco en su cama, confundido esa pequeña conversación que había tenido con Hermione y Ron le había animado un montón además era como si le hubiera dado también un poco de felicidad, cerró los ojos un rato esperando descansar mientras la cena terminaba de hacerse en el horno y el té estaba listo.
La tetera sonó escandalosamente y el horno comenzó a indicar que la comida ya estaba lista, el ruido le molestaba a Harry pero todavía no se podía levantar, deseo que la tetera se callara que el horno se abriera, cerró los ojos otra vez.
La tetera ya no hizo ruido y algo cayó al suelo, Harry se tuvo que levantar vio como la tetera ya no estaba sobre la estufa, sino cerca de su juego de tazas, la puerta del horno estaba abierta y lu lagsana esta casí afuera, frunció el ceño, sacudió la cabeza le pasaban cosas raras desde que era un niño, intentaba no pensar mucho en eso , no es como si fuera un mago, no es como si la magia fuera real.
Cuando Ron llego a su casa, su madre lo miraba con el ceño fruncido y Ginny parecía angustiada
-¿Volviste a ir a Londres? -le preguntó su madre, el se encogió de hombros
-Son mis días de descanso, mamá puedo ir a donde quiera ¿no?
-No llevaste a tu hermana-le dijo, Ron rodó los ojos
-Ginny tiene diecisiete , mamá ella puede ir sola además ¿no debería estar preparándose para su último año de Hogwarts? ¿No se iba a graduar como la mejor de la clase?
-En efecto -Molly le señalo - ella es la mejor de la clase y se postulará para liderar un equipo de quiddicht profesional, porque usa su tiempo para cosas de provecho, pero tu...
Ron no quiso escuchar mas, tomó una manzana y sin mirar atrás salió de su casa, no quiso escuchar lo gritos de su madre o a su hermana, no quería escuchar mas, sólo quería desaparecer de aquel, lugar, cerró los ojos y se concentro.
Era el parque donde había estado esa tarde, ya estaba vacío y frío pero decidió dar una vuelta en lo que su cabeza se calmaba y resolvía si llamar a los gemelos o a Bill, quizá hasta Charlie fuera buena idea, todo era mejor que regresar a casa.
-Lumus .murmuró para que su varita le diera un poco de luz, caminó tranquilo y solo por unos metros, las casas de alrededor eran preciosas
-¿Qué eso? -la voz lo sobresalto un momento, luego se dio cuenta que era Hermione la chica que había conocido en el parque aquella tarde
-Nada- dijo rápidamente escondiendo la varita, pensando en que quizá debía aplicar un pequeño hechizo para que la chica olvidará aquello
-¿Cómo que nada? yo vi algo ¿que era?
-Qué te importa? -Ron le cuestionó quizá mas rudo de lo necesario, ella le miró severamente un rato
-¿Por que discuten?-les preguntó de repente una voz, los dos se sobresaltaron.
Era solo Harry.
----------------
ya sé que tienen muchas preguntas, lo malo:
no es las contestaré ahora
lo bueno:
estoy planeando minímo una trilogía con esto ¿qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
Falling (completa)
FanfictionSegunda parte de Golden Harry, Ron y Hermione estan viviendo sus vidas por su cuenta como si los otros jamás hubiesen existido. ¿Que harán ahora que están separados? ¿Caerán otra vez?