Nueve

912 134 15
                                    

Espiar a Ginny no resulto como les hubiera gustado, no parecía tener muchas actividades interesantes  ella apenas estaba por terminar la escuela, en vacaciones le ayudaba  a los gemelos en la tienda, luego iba  a Londres Muggle y miraba las vitrinas con anhelo, siempre en las tiendas grandes y caras, algo que su padre claramente no podía pagar. 

Habían estado durante dos días en aquello y a pesar de que era muy poco tiempo, necesitaban respuestas y las necesitaba ya entonces decidieron que Harry podía ser la mejor opción, ella no sabía que ellos se habían reencontrado, para ella la presencia de Harry en su vida sería una bonita sorpresa. 

-¿Que tal?-Hermione preguntó cuando termino de intentar arreglar el cabello de Harry, le acomodo en cuello de la camisa y miró a Ron en busca de una respuesta 

-No es tan guapo como la gente dice, pero funcionará mi hermana es tonta - dijo Ron de manera brulona, Harry no lo pudo evitar golpear, no molesto realmente por el comentario acerca de su apariencia, sino mas bien por el plan entero, le parecía absurdo. 

Aunque Ron creía, que su hermana era tonta, era todo lo contrario había sido lo suficientemente inteligente para modificar sus recuerdos y los del mundo mágico solo para separarlos ¿de que otra cosa era capaz de hacer? él no lo quería descubrir. 

Le gustaba su vida, le gustaba hornear y vender sus productos, le gustaba ir a clases y a conciertos y ver la basura que pasaban en la televisión, le gustaba no tener problemas, no ocasionar problemas, si tan solo Ron y Hermione cedieran un poco y aceptaran solo esa manera de vivir y no aquella bus queda de respuestas, él estaría completamente feliz. Pero estaba atrapado, le había prometido a los dos ayudarles, su padrino y Remus también estaban involucrados y no querían decepcionarlos. 

-Soy mas guapo que tu -le señalo Harry intentando ocultar nerviosismo con una broma 

-Dilo hasta que te lo creas -le dijo Ron, él iba a responder algo mas, pero Hermione rodó los ojos y lo empujo hasta la calle, ella se escondió con el pelirrojo en la capa de invisibilidad y el tomó una respiración profunda y con el paso mas firme que pudo se dirigió a la muchacha. 

Ginny estaba mirando uno de los escaparates de Prada en el centro de Londres, Harry no entendía como a la gente le gustaba esa fea y cara ropa pero no le puso atención en ello, solo camino, Hermione le dijo que solo caminara detrás de ella, que Ginny lo miraría en el reflejo de la vitrina, que reconocería su olor y que de inmediato haría algo al respecto, a Harry le parecía absurdo que algo tan sutil lo pudiera ayudar, pero como siempre Hermione tuvo razón. 

Fue de inmediato, el paso detrás de ella, con las manos en los bolsillo y el gesto mas despreocupado que tenía miró hacía el frente y pasaron unos segundos cuando el ruido de unos zapatos contra el adoquín lo siguieron, unos mas cuando la muchacha pelirroja se planto frente a él. 

En una situación distinta ella le habría parecido atractiva, con el cabello rojo, la piel pálida y los ojos brillantes, pecas y una sonrisa preciosa dijo: 

-Hola ¿eres Harry? 

-Si -respondió él intentando sonar natural -¿como es que me conoces?

-Mi hermano .-dijo ella comenzando a caminar al lado de él, parecían como una de esas bonitas parejas muggle disfrutando del clima - mi hermano, Ronald se parece un poco a mi, él trajo a casa uno de tus postres nos hablo de ti, y pensé reconocerte, tu foto esta en el folleto. Mi hermano parece enamorado de ti- se rio ella, una parte de Harry espero que eso fue cierto 

-¿Le hablaste de él a tu familia? -Hermione dijo algo molesta caminando cerca de la pareja, con Ron apretado al lado en la capa de invisibilidad 

-Es que me encanta... sus postres - respondió Hermione rodo los  ojos, pero vio como Ginny continuaba conversando con Harry mirandole con sus ojos de enamorada .


El plan parecía estar funcionando, Harry les podía ayudar  a encontrar la solución a través de Ginny,  pero eso no parecía entusiasmarlo.

Continuaron caminando detrás de ellos, hasta que Ginny se fue  besnado a Harry en la mejilla y con una sonrisa

-Tengo una cita con tu hermana - dijo Harry sin mucha felicidad

-¿Preferirás tenerla conmigo? -Ron coqueteo, Harry respondió: 

-Siempre.

Falling (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora