⚠️MUCHO TEXTO ⚠️
No sé si alguien ya lo dijo, pero como no lo he visto, traigo mi teoría del cap de hoy.
Sí, sí, un golpe te puede hacer llorar.
Pero el hueso frontal está hecho justamente para eso, es como un escudo para proteger los lóbulos frontales del cerebro. La lesión que dejó la nuez en esta imagen no se ve muy profunda (la sangre es escandalosa y en el recuadro anterior sí me alcancé a asustar); lo que me hace pensar que fue más el shock del momento lo que pudo causar las lágrimas, porque realmente no hubo roce alguno con la estructura ocular o sus exteriores.
He Tian es alguien que ha soportado dolor, hemos visto en capítulos pasados lo agresivo que puede ser, incluso yo lo llamaría impulsivo y descuidado; pero es justamente por el ambiente en el que se mueve con He Cheng y su familia. Dudo realmente que el golpe de la nuez le haya causado gran cosa.
Recordemos ahora que, en el cap pasado, se le podía ver ese sentimiento de desazón que se ocultó al ver a Mo.
Mi teoría entonces se acoge bajo la idea de que He Tian está frustrado, molesto, triste por lo que ha venido pasando, quizá, en los últimos 5-7 capítulos y lo que va a pasar (la separación y el alejarse del chico que le gusta porque no es como si tuviera más opción); y al ver que tiene la oportunidad perfecta, se deja en una posición vulnerable frente a Don't Close My Mountain, para desahogarse con la excusa del dolor. ¿Acaso no queremos siempre demostrarle a ciertas personas que estamos sufriendo? Todos en algún momento queremos gritar que algo nos duele, pero nos han enseñado que lo correcto es obligarse a ser fuertes, y más en el ámbito emocional.
-----------
Otra apreciación X:
Cuando vi la imagen anterior, pensé: "Pana, la nuez le va a sacar un ojo o al darle en la sien lo pudo dejar ciego" (fue antes de terminar el cap). Total que cuando llegué a la parte final, estaba muy conmovida 🥺.
De inmediato pensé en un Lazarillo, pero versión Furry, tipo un cachorro.
Usualmente, cuando alguien tiene un perro lazarillo, este no se despega de su amo en ningún momento, hasta que la muerte los separe (suena horrible pensar así de Mo, pero fue lo que se me metió en la cabeza).
Creo que esas palabras de... "En adelante cuidaré de ti", fueron un aliciente para He Tian, no por la situación real, sino por la imagen de "Voy a quedarme contigo". Puede que para él, esto le deje dentro del corazón el hecho de que Mo estará ahí incluso cuando ya no pueda verlo frente a frente... Como si He Tian tuviera un lugar al que volver en determinado tiempo.
Creo que en todos los idiomas está el factor posibilidad:
"¿Qué harás SI me quedo ciego?" El "si" es la palabra clave.
Mo le dice que cuidara de él en adelante, no le dice: SI ESO PASA (SI PASA), yo cuidaré de ti.
No importa cuál sea la circunstancia, incluso si es hipotética, Don't Close My Mountain se va a quedar con él.
Fin de mis teorías fumadas 🤣
Espero no quedar tan 🤡
wan wan~👀👀👀
ESTÁS LEYENDO
Memes FanArts Todo 19 Days (4)
LosoweLibro sobre 19 Days todo lo relacionado Fanarts Fanedits Cómics memes etc... Avisanos si falta crédito en alguna img o públicacion