Agradecimiento Final

56 6 2
                                    

¡Buenas noches! ¡Soy René Martinez, o Airin, como gusten!

Si llegaron hasta aquí es porque acabaron este mini fanfic, se los agradezco. En estos años activa… es el primero que concluyó satisfactoriamente, perdón por adelantado para los lectores de mis otras historias. 

Aunque esto empezó solo queriendo escribir algo sucio de Iori y Tenn, terminé con un cariño absoluto, me entretuve mucho escribiendo esto, aunque tuve algunas dificultades, si bien me gusta el Omegaverse fue complicado elegir las bases para que mis historias se desarrollarán correctamente. Espero que les gustara el pequeño mundo que delimite, aunque siento que salí un poco de lo más convencional, esto estuvo muy tranquilo, incluso más de lo que esperaba. 

Deseche algunas ideas, otras se formaron solas, no quería hacer sufrir a esos dos, lol, solo quería verlos felices. De todos modos espero poder escribir un precuela de este fic, al igual que el del RyuuYama, solo tengan paciencia, prometo mejorar. 

Aprovecho para agradecer a las personas que esperaron por cada capítulo, así como a las personas de mis redes sociales que siempre me han apoyado (Nekun y Mimi, principalmente). Así como a mi beta, Nicky o mi pequeña Goldfish ¡Te quiero!

Antes que siga… ¡ESPEREN POR LOS EXTRAS! Escribí algunos al terminar este capítulo ♡ 

Espero que me sigan apoyando a futuro, espero tocar otras parejas que les gusten y escribir cosas lindas… o puercas, agradezco tener la bendición para ambas cosas. 

Pueden preguntarme cositas aquí sobre el desarrollo o ideas desechadas, si gustan, claro está. 

¡Muchas gracias por todo! ¡Me esforzaré más a futuro! 

René Martinez / Airin 

Caramelo. [IoTenn/IDOLISH7] Izumi Iori x Kujo TennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora