Parte 3: Organización

103 11 4
                                    

— ¡Odio todo! 

El ex idol se tiró en medio de la cama, con ambas manos a los lados y las piernas abiertas, quejumbroso sobre todo. La boda los consumía totalmente y era difícil encontrar lugares con tan poco tiempo para el próximo evento. Lo más rescatable era que los colores principales para el evento serían el blanco, rosa y azul marino. 

— A mi me gustó el salón en Yokohama. Tal vez podría ser algo un poco más tropical… aunque es en octubre. 

Tenn se colocó encima suyo, en la misma posición, le causó gracia que Iori no se quejara por el peso sobre él. 

Había pasado un mes desde que comenzaron el hiatus y todo el mes se pasaron buscando lo necesario para la boda, pero en todos lugares decían que era muy poco el tiempo para organizar el evento. 

A Tenn le había gustado un salón de fiesta frente a la costa de Yokohama, era lindo y el costo incluía 3 días en el hotel para los invitados, y la comida iba por parte del recinto, solo tendrían que decidir la fecha como tal. El hotel veía con buenos ojos la unión de los dos ex idols, sobre todo veía con maravilla que gente del espectáculo estuviera promocionando el lugar casi de forma gratis. 

Las invitaciones ya estaban previstas, solo faltaba el pastel, los arreglos de mesa, los trajes y los detalles de la decoración como tal. 

La respiración de ambos estaba a la par, era un tanto tranquilizante que estuvieran así. 

Tras unos minutos Izumi se hizo a un lado, quitándose el cuerpo del mayor de encima y colocándose encima de él, sosteniéndose con las palmas de sus manos y rodillas, cuidando no aplastarlo. 

El albino tan solo sonrió y alcanzó sus labios, besando suavemente y con ternura, sintiéndose sofocado por el calor que emanaba su cuerpo. 

— ¿Quieres salir mañana a seguir buscando salón? —el azabache preguntó, luego de dejar los labios ajenos— tu celo está cerca. 

— Quiero el hotel en Yokohama, el jardín es muy bonito para una boda al aire libre —el sonrojo sobre el omega era evidente, las pupilas dilatadas y su aliento tibio no hacían otra cosa más aumentar el libido en su joven pareja—. 

Iori comenzó a besarle el cuello con desespero, succionando algunas zonas de piel que estarían a la vista en caso de tener ropa poco favorable. Dejaba marca tras marca incluso lamiendo. 

— Se quitarán para cuando regrese, no te preocupes —el menor comentó, debido a que sentía una mano presionando su cabeza, intentando empujarlo a un lado—. 

— ¡Ese no es el problema! 

Izumi se volvió algo posesivo cuando su relación fue dada a conocer a sus fans. Su mirada decía sin dudarlo; "Este chico lindo es mío", y si bien, no era algo que le molestara a Kujo, si era algo relativamente nuevo para él. Sus sentimientos de posesividad sobre el menor estaban a la misma altura, pero su lucha casi siempre era con sus fans, todo debido a que Iori no miraba a otro lado. 

------------------------

La boda estaba prevista para el 30 de Octubre. Ese día era sábado y el clima parecía estable para la época del año en la que estaban. Las hojas en colores naranjas caían de los árboles, dejando una colorida alfombra sobre las calles.

Las invitaciones tenían tres días de estadía en el hotel, incluyendo servicio a cuarto, entrada a las piscinas y disfrutar de sus diferentes pisos: casino, área de videojuegos y una cancha multiusos. 

— ¿Estás listo, Iori? —Yotsuba Tamaki entró en conjunto con Tsunashi Ryuunosuke a la habitación, la cual estaba ordenada totalmente — ¡wow!, si quiera dormiste algo. 

Caramelo. [IoTenn/IDOLISH7] Izumi Iori x Kujo TennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora