˚ˑؘ🍥 ·˚ѕ υ r p r ι ѕ e

5.6K 559 229
                                    

— Es en serio lo que digo, no me gusta que salgas con esa clase de ropa — pronunció el serio alfa en la puerta de entrada de la casa, borrando de inmediato la tierna sonrisa con la que Jaemin se acercaba a abrazarlo.

— Pero me siento lindo con esta ropa — tiró las mangas del suéter rosa pálido que llevaba puesto — ¿Es que acaso no se me ve bien? 

— No se te ve bien — contestó el alfa, provocando que Jaemin bajará la cabeza como si hubiera hecho algo mal — Te ves maravilloso. Dime, ¿Qué harás si por tu culpa me da un ataque cardiaco en medio de la calle? ¿Cómo me ayudarías? — terminó con una sonrisa juguetona.

— Eres un tonto. Me lo creí totalmente — caminó hacia el alfa totalmente aliviado.

Jaemin se paró de puntillas y beso por poco tiempo los labios contrarios, saludando como tenia planeado hacer antes de que el alfa hablara.

— Eres la persona más hermosa que e visto en mi vida — levantó el mentón contrario, observando fijamente los ojos brillantes del omega — Todo lo que quieras colocarte se verá hermoso a mis ojos, solo por ser tú. ¿Entendido?

Jae asintió, sintiendo como las llamadas mariposas hacían un alboroto en su interior, aunque quizá no sean exactamente las mariposas.

— ¿Cómo amaneciste hoy? — posó sus brazos en los hombros mas pequeños frente a él, mientras Nana automáticamente rodeo los costados del alfa con sus brazos.

— Mucho mejor, solo tuve un pequeño mareo que no paso mas allá de eso.

Jaemin no se había estado sintiendo bien los últimos días. Despertaba con ganas de vomitar y sin energía la mayoría del tiempo. Jeno sospechaba de un posible embarazo desde que el aroma de Jaemin poco a poco comenzó a teñirse de un leve aroma desconocido, parecido a la leche. No quizo decirlo inmediatamente porque quizás era solo una paranoia suya, así que prefirió convencer a Jaemin de hacerse un estudio de sangre para saber que es lo que estaba mal con su sistema.  

— Que bueno — acaricio el cabello contrario — Sera mejor que nos vayamos o llegaremos tarde.

— Tienes razón

Jeno entrelazó una mano con la de Jaemin y con la otra tomó la llave que la madre del omega había dejado ahí.

— ¿Sabes que? — pregunto el alfa. Jaemin solo hizo una señal de que lo escuchaba — Creo que serias muy malo como paramédico, porque de tan solo verte yo creo que me desmayaría por tu belleza.

— ¡Ya! me estas haciendo avergonzar — tapo su rostro con su mano desocupada — Dios, no se cuando te volviste tan cursi por dios.

— Desde que te vi, ¿No es obvio?

Jaemin solo podía reírse de los nervios que le causaba Jeno.

— Ya vámonos — comenzó a tironear de Jeno para que dejara el tema, pero en realidad estaba disfrutando de ese momento.

— Ya vámonos — comenzó a tironear de Jeno para que dejara el tema, pero en realidad estaba disfrutando de ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙈𝙚𝙤𝙬   •°  𝚗𝚘𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora