23

1K 51 0
                                    

Narra khea

Me desperté ya que me sonaba el celular, mire la hora, las 8 de la mañana, mire el día y hoy cumplía años Mica. Mire quien me llamaba y era ella.

Yo: hola.

Sofi: hola pa, podes venir a casa?

Yo: que pasó gorda?

Sofi: le quiero hacer el desayuno a mamá pero no se cocinar y los tíos no están, podes venir a ayudarme?

Yo: ahora voy, trata de que mamá no se despierte.

Sofi: ok, chau pa- me despedí y corto.

Me levante, fui al baño, me duche ya que no iba a ir con olor a chivo. Me cambie, agarre las llaves del auto y las de la casa, salude a bhavi que era el único que estaba y me fui.

Pase por una panadería, compre facturas, pague y me fui a la casa de ella.

Abri la puerta con la llave que me habían dado los pibes y entre. Fui a la cocina y deje las cosas. Mire mi alrededor y no estaba Sofi, subí a la pieza de ellas y estaba Mica dormida y Sofi con el celular, cuando me vio apagó el celular y bajo de la cama despacio, se acercó y salimos cerrando la puerta.

Sofi: hola pa, mamá no se despertó todavía.

Yo: hola, mejor, tenemos tiempo para hacer el desayuno, compre facturas.

Fuimos a la cocina y empezamos a armar el desayuno, cuando terminamos pusimos todo en una bandeja y fuimos al cuarto. Sofi asomo la cabeza para ver si estaba despierta pero seguía dormida, entramos despacio y apoye la bandeja en la mesita de luz, sofi agarro una hoja que por lo que me dijo le dibujo algo para regalarle y lo apoyo en la bandeja.

Yo: como la despertamos?

Sofi: nose, me tiro encima?

Yo: dale, pero despacio.

Ella subió a la cama y cuando se acomodo se tiro encima de Mica. Se despertó asustada y miro para todos lados desorientada.

Sofi: feliz cumple mamá, mira con papá te hicimos el desayuno.

Yo: feliz cumple linda- ella me sonrió y abrió sus brazos para abrazarnos a los dos.

Mica: gracias- nos separamos, agarre la bandeja y la apoye en sus piernas- no hacia falta.

Desayunamos los tres juntos y cuando terminamos lleve todo a la cocina con Sofi, Mica se fue al baño, y salió cambiada.

Los pibes vinieron al rato y se les tiraron encima saludandola.

Fuimos al patio a preparar la parrila, ya que los pibes compraron para hacer asado. Estábamos hablando y me empezó a sonar el teléfono, mire y era Fede.

Yo: ya vengo, me están llamando- conteste- que pasa Fede?

Fede: nos tenemos que ir a Miami, para que puedas grabar más temas.

Yo: y eso cuando sería?

Fede: pasado mañana.

Yo: y no me pensabas decir?

Fede: hable recién con un productor y arregle.

Yo: voy con una condición.

Fede: cual?

Yo: que vayan Mica y Sofi.

Fede: quien es Sofi? A Mica ya la conozco, a ella no.

Yo: ya te enteraras, pueden ir?

Fede: bueno, confirmame después si ellas vienen, que sea hoy ya que tengo que pedir los pasajes.

Yo: ahora les pregunto y te digo, chau.

Fede: nos vemos- corto.

Me quedé en el living pensando en todo esto del viaje hasta que sentí que me tocaban el hombro, gire y era Mica.

Mica: pasa algo?

Yo: no nada, bueno si, te tengo que preguntar algo.

Mica: decime.

Yo: recién me llamó Fede, me tengo que ir pasado mañana a Miami a grabar unos temas.

Mica: que bueno, y que tiene eso?

Yo: quiero que ustedes me acompañen, onda Sofi y vos.

Mica: nose Ivo, no queremos molestar.

Yo: no molestan, le pregunte a Fede y me dijo que podían ir, proyecto le tengo que decir ya si queres o no.

Mica: vos queres que vayamos?

Yo: si, por algo le pregunte a Fede.

Mica: bueno, vamos con vos- me sonrió y la abrace.

Yo: te amo- me separe y la agarre de la cara para darle un beso.

Mica: yo mas- dijo sobre mis labios.

Sofi: dejen de darse besos- nos separamos y la miramos- el tio Franky dice que vayan a comprar para tomar.

Mica: por que no va él?

Sofi: dice que no tiene ganas y los demás tampoco, vayan dale.

Yo: ahora vamos.

Ella se fue corriendo al patio a seguir jugando con Ama y Bruno. Agarre la billetera y mi celular para salir a comprar, Mica hizo lo mismo y nos fuimos.

Compramos unas birras y gaseosas, pagamos y volvimos a la casa.

Al rato almorzamos entre risas y anécdotas de todos. Un lindo día pasamos en familia festejando el cumpleaños de Mica.

La hija de khea (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora