Narra Mica
Hoy es 13 de abril, el cumpleaños de Ivo, iba a hacer una juntada con sus amigos a la noche y al mediodía con la familia, cosa que nos invitó a las dos juntadas, Abi estaba cambiando a sofi y como yo ya estaba baje y me puse a hablar con los pibes.
Neo: cuando le van a decir?
Yo: el que y a quien?
Ysy: no te hagas la boluda, a sofi, cuando le van a decir que Ivo es su papá?
Yo: estaba pensando en la semana que viene, que nos vamos a la costa, todos como todos los años.
Homer: nooo, me olvidaba que nos íbamos, la puta madre.
Yo: si no estoy yo no se que harían.
Sofi: como que Ivo es mi papá- me quedé congelada y los pibes también, me di vuelta y estaba casi llorando, me acerque pero se alejo- no me toques, me mentiste, dijiste que papá estaba trabajando.
Yo: te lo ibamos a decir la semana que viene, no ahora.
Sofi: pero me mentiste, me quiero ir con papá- asenti con los ojos cristalizados y saludamos, salimos y caminamos hasta la casa, donde me abrió seven, lo saludamos y ella entró corriendo.
Seven: que pasó?
Yo: se enteró que Ivo es el padre- dije mirando donde estaban los dos juntos abrazados.
Seven: y si no le decían se iba a enterar, se enojo con vos?
Yo: si, pero se lo íbamos a decir la semana que viene que nos íbamos a la costa, pero me escucho hablando con los pibes- dije mientras saludaba a toda su familia.
Seven: noo, me olvidaba, gracias por hacerme acordar.
Yo: todos se olvidaron?
Seven: si, ahora anda a saludar a tu amado que esta con su hija- le sonreí y él se fue con bhavi, yo me acerque a Ivo y Sofi le miro enojada.
Yo: feliz cumple Ivo- le di un beso en la comisura del labio y él me sonrió.
Khea: gracias por venir, y como es eso que Sofi sabe que soy el padre?
Yo: estaba hablando con los pibes y me escucho, ahora no me quiere hablar.
Khea: seguro después te hable pero ahora dejala hasta que se le pase- dijo mirándola como jugaba con Feli y los primos de Ivo.
Yo: y si no me habla más? Soy re mala madre, se lo tuve que haber dicho antes.
Khea: no sos una mala madre, no digas eso, y te va a hablar pero tenes que esperar- asenti y me abrazo, a lo que correspondi.
Yo: quien es esa? No te saca la mirada- apunte con la cabeza a una piba que estaba con una de las primas de él.
Khea: una de las amigas de Ema, digamos que me tiene ganas y yo no le doy bola.
Yo: pero que hace acá, en tu juntada?
Khea: se enteró que cumplía años y la invadió a mi prima y no le quedó otra que traerla- dijo restándole importancia- hay vienen, comportate- lo mire indignada y él me dio un beso en la cabeza.
Ema: hola mica, tanto tiempo- dijo sonriendo a lo que se la devolvi, ella me cae bien- como estas?
Yo: hola Ema, bien, vos?
Ema: bien, por suerte, no te ví más, que paso?
Yo: tu primo se mando una cagada y bueno.
Ema: que raro él haciendo cagadas- lo miramos y nos saco el dedo.
Khea: que hablan de mi ustedes, por lo menos ahora me hice cargo de mi cagada.
XX: y que cagada de mandaste?- la amiga de Ema lo mira coquetamente.
Khea: esa cagada- apuntó a nuestra hija que venía corriendo hacia nosotros.
Sofi: papá tengo hambre.
Khea: preguntale a la abuela cuanto falta- ella asintió y se fue adentro de la casa.
Ema: tuviste una hija y no nos dijiste.
Khea: me entere en Navidad que no aborto.
XX: ibas a abortar sin que él sepa?- me miro mal.
Yo: no ib... - Ivo me interrumpió.
Khea: no lo iba a abortar, yo reaccione mal y se lo dije.
Ema: sos un pelotudo.
Khea: ya lo se, ya me lo dijo mis viejos y Feli.
Mdk: A COMER!
Ivo me agarro la mano y nos fuimos a sentar, Sofi me ignoro todo el almuerzo, ahora sólo estábamos nosotros 3 en la habitación, seven y bhavi estaban jugando a la play en el living.
Yo: me vas a hablar Sofi?
Sofi: no, me mentiste.
Khea: Sofi escuchame, mamá puede que te allá mentido, pero ella quería que pasemos tiempo juntos y después decirte- ella me miro y yo asenti.
Sofi: te perdono, pero le tenemos que dar el regalo a papá- asenti y le apunte la Bolsa, Sofi la agarro y se la dio, lo abrió y era un pijama de stitch, nos agradeció y se lo fue a poner, nosotras nos paramos y nos pusimos el nuestro que era la novia de stitch.
Khea: me queda re lin... - no término que ya nos había visto con el pijama- por eso me lo regalaron- nos tiramos en la cama los tres y nos pusimos a ver una peli.
Sofi: para, falta el del tio seven.
Yo: daselo, esta en la mesa tambien- ella se levantó, lo agarro y se fue.
Khea: viste que te iba a volver a hablar- me miro- mirame- lo mire y me dio un beso- te quiero.
Yo: yo tambien- nos seguimos besando hasta que entraron los 3 juntos- que quieren ustedes dos- los mire y estaban con sus pijamas.
Bhavi: vinimos a ver la película con ustedes, hagan espacio.
Sofi: mira mamá, el tio seven es un dinosaurio- me rei y me moví, khea se pego más a mi y los 3 se acomodaron.
Nos la pasamos la película dándonos besos, mientras ellos miraban atentos la peli, así pasamos la tarde y a la noche calleron los pibes, y pasamos la noche entre risas y boludeos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de khea (Terminada)
RandomDonde khea tiene una hija y el no lo sabe, que pasará cuando se entere que es su hija?