Narra Mica.
Todos los días llorando estuve, hoy me levante un poco mejor, pero igual seguia mal. Estaba preparándome el desayuno para mi sola, ya que mis hijos siguen durmiendo, y me empieza a sonar el celular, lo agarro y era Ivo, conteste rápido y pude verlo después de días.
Yo: Ivo, posta perdón.
Khea: explicame bien lo que pasó.
Yo: el chabón se me acercó y me dijo que vaya con él a no me acuerdo donde, me negué y me beso, me trate de separar pero no podía, me tenía agarrada con fuerza- me puse a llorar de vuelta- posta perdón, yo no lo quería hace.
Khea: eu no llores, tranquila, perdoname a mi por no escucharte antes, igual te digo la posta, nose cuando vuelvo.
Yo: vos no tenes la culpa, yo ubiese actuado igual, y respecto a lo de eso, no pasa nada, es tu trabajo.
Khea: si no llegó a ir para el día del padre, se vienen para Miami.
Yo: vos estas loco?
Khea: no, posta te digo, se vienen para acá, yo les compró el pasaje.
Yo: no, lo voy a comprar yo.
Khea: no, punto.
Yo: después vemos, falta mucho todavía.
Khea: estamos en marzo, 3 meses faltan.
Yo: falta mucho.
Khea: como digas, los chicos?
Yo: duermen, creo, ahora me fijo.
Fui a la pieza de Eren y estaba dormido, fui a la de sofi y estaba despierta.
Yo: porque no bajaste?
Sofi: no tenía ganas, con quien hablas?
Yo: con papá, queres hablar con él?
Sofi: si, pero a solas- le dijo el celular y me fui a la cocina a prepararle la chocolatada.
Cuando termine se la deje en la mesa y fui a la pieza de Eren ya que me llamó.
Yo: que pasa?
Eren: y papá?
Yo: esta hablando por videollamada con Sofi, queres ir?- el asintió y lo alce.
Lo lleve a la pieza de Sofi y toque la puerta, cuando escuche "pase" Entre.
Yo: se puede quedar Eren? Quiere hablar con ivo- también.
Sofi: si que se quede, pero vos no- me apuntó y asenti, lo deje en la cama y me fui.
...
Abi: que onda boluda?- entró con seven y Cami.
Seven: hola puta.
Yo: hola, que hacen acá?- los salude.
Seven: me estas hechando?
Yo: nunca dije eso.
Seven: lo estas pensando.
Yo: mentira.
Abi: te tengo una noticia- dijo feliz y seven sonrió.
Yo: que pasó? Cami queres ir con Sofi y Eren?- asintió y la lleve al cuarto de Eren- voy a hablar con los tíos la cuidan.
Sofi: si ma- apenas dije eso baje y los mire.
Yo: ahora si, que pasó?
Abi: ME VOY A CASAR- me mostro el anillo y sonreí abrazandolos.
Yo: felicidades, estoy muy feliz por ustedes.
Seven: vas a llorar? Sos peor que ella- apuntó a su ahora comprometida.
Yo: es que me pone feliz- empece a llorar y me abrazaron- los amo.
Abi: nosotros también.
Seven: bueno, que onda con khea?
Abi: y la tenía que cagar- lo miro mal.
Yo: bien, onda hoy hablamos y le conte lo que pasó y bueno, me perdono pero no sabe cuando va a volver- los mire triste- pero dijo que si no llega para el día del padre que vallamos para allá.
Seven: y que vas a hacer?
Yo: vamos a ir, Sofi y Eren lo quieren ver y lo extrañan, así que vamos a ir.
Abi: ya sabes, si pasa algo me llamas y lo cago a piñas.
Yo: si ya se, ya me lo dijiste.
Abi: por las dudas.
Yo: quieren algo para tomar?
Seven: ya agarre- me mostro la lata de cerveza.
Yo: vos Abi?
Abi: toy bien.
Yo: bueno, se quedan a comer estaba por cocinar.
Seven: sabes que si, Abi ayudarla me voy con los peques- se fue corriendo.
Abi: que hijo de puta que es.
Yo: cuando te lo propuso?- camine a la cocina.
Abi: hoy a la mañana, onda me hizo despertarme a las 7 de la mañana y me llevó a un lugar re lindo y ahí me lo propuso.
Yo: es lo que querías desde chiquita, casarte y formar una familia- asintió feliz ayudándome a cocinar.
Hablamos un poco más y terminamos de cocina. Pusimos la mesa y los llamamos, bajaron y empezamos a comer entre charlas.
Se acerca el final de la historia!!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de khea (Terminada)
RandomDonde khea tiene una hija y el no lo sabe, que pasará cuando se entere que es su hija?