capitulo 5

2.1K 80 7
                                    

Llegamos a la juguetería y bajamos, entramos y lit, bhavi y Sofi se fueron de la mano a la sección de muñecas.
Mientras nosotros íbamos más atrás en un silencio incómodo hasta que lo rompe él.

Khea: como estuviste los últimos años?

Yo: bien me había mudado a Neuquén con los pibes y abril.

Khea: mira escuchame, yo te quería pedir perdón por lo que te dije hace 3 años

Yo: ya está ivo, no te preocupes, me dolió? Si me hiciste abortar y aparte elegir con quien quedarme- lo mire y estaba con la cabeza gacha, suspire- pero no puedo estar enojada con vos porque te entiendo estabas triunfando con la música y un hijo podía cagarte todo

Khea: no era por eso- lo mire con una ceja alzada- bueno una parte si, pero estaba asustado, y reaccione mal, te fui a buscar, llame a los pibes y me dijeron que te habías ido y que habías abortado. Perdoname por lo mierda que fui

Yo: ya está Ivo te perdono y entiendo, pero bueno ya está pasado pisado, no?

Khea: tenes puesta la cadenita que te había regalado- me apuntó el cuello y asenti.

Sofi: mami me compras otra muñeca a mi también porfas

Yo: dale elegí una sola que ya tenes muchas

Bhavi: papi yo quiero esta- le dijo a khea y este le pego en la cabeza- auch, bueno no te digo más papi, pero quiero esta que viene con un caballo

Lit: yo esta que tiene un perrito

Yo: porque nacieron tan pelotudos, hija cual queres?

Ella lo pensó y eligió una que tenía un auto ya que ella un autito para Barbies no tenía. Fuimos a la Caja lit y bhavi pusieron las muñecas ahí y Sofi también, le iba a dar la Plata a Ivo pero este negó.

Khea: deja yo se la compró- negué con la cabeza- si deja un regalo para ella

Yo: después te voy a devolver la Plata

Khea: bueno paga el helado entonces

Lo mire unos segundos mientras pagaba él me miro y asenti salimos del local y fuimos a una heladería compramos unos cucuruchos para los 5 y lo pague yo.
Una vez terminamos de comerlo nos fuimos al auto. En el camino íbamos escuchando musicaientras los nenes jugaban con sus muñecas, llegamos y bajamos, entramos y todos nos miraron.

Bhavi: miren tengo una muñeca con un caballo

Lit: y yo con un perrito miren

Homer: que pelotudos dios- dijo negando con la cabeza y los demás rieron

Pasaron las horas boludeando con los monos digo pibes y wachas, cenamos todos y nos fuimos a acostar, bhavi, lit, khea y Joa se iban a quedar ya que era tarde.
Subí a mi cuarto con Sofi nos pusimos el pijama y nos tiramos en la cama, pensé que ya se había dormido pero me di cuenta que no cuando me pregunto algo y me quedé helada.

Sofi: ma, y mi papá?, nunca pregunte por él, donde está?

Yo: tu papá esta trabajando mucho hija y no puede venir a verte- no le iba a decir que nos abandono, porque se que esta arrepentido.

Sofi: como es?

Yo: tiene tu misma carita, es lindo, bueno, esta fuerte- dije describiéndolo como es ahora- ahora dormite que ya es tarde.

Sofi: buenas noches ma

Yo: buenas noches hija

Le deje un beso en la cabeza y al toque se durmió, yo me la quede mirando, no puede ser que sea igual a él, me levante y fui a la cocina con mi celu, llegue y estaba él dándome la espalda, se dio vuelta y pego un salto del susto, me rei por eso.

Khea: hdp me asustaste conchuda, que haces despierta?

Yo: perdón, no me podía dormir, vos?

Khea: tampoco, vine a tomar un vaso de agua, queres?

Yo asenti con una sonrisa de Boca cerrada, me paso el vaso y tome un poco, me senté en la mesada y deje el vaso apoyado en esta, estábamos en un silencio cómodo hasta que me llega un llamado de mi jefa Lorena.

Yo: hola?

Lore: hola, te necesito mañana en el set para sacarte fotos con la nueva marca de Adidas, podrás?

Yo: Sisi, no hay problema, a que hora?

Lore: a las 9am por favor

Yo: dale mañana me tenes ahí, chau Lore

Lore: chau mica, gracias

Una vez me saludo Corte, suspire cansada, mire a Ivo que me miraba atento.

Yo: mañana tengo que trabajar a las 9am, te podrás quedar con sofi, es un rato nomas, igual ahora le aviso a Hache

Khea: si, no hay problema tranquila, total tengo que cuidar a los boludos de lit y bhavi por si acaso.

Yo: gracias me salvaste, bueno te dejó voy a la cama a descansar, buenas noches

Khea: buenas noches

Lo salude con un beso en la mejilla y salí de la Cocina, subí las escaleras y fui a mi cuarto me acosté en mi cama, cerré los ojos hasta que me dormí.

Al otro día

Me levante, fui al baño, me bañe, cepillo los dientes, hice mis necesidades y salí, me cambie fui a la pieza de Hache, y como buena amiga que soy lo desperté tranqui.

Yo: HACHE- grite y se sobresalto me miro con cara de orto y le sonreí inocente- me voy al set te quedas con sofi- le dije él asintió y se acostó de nuevo- igual le dije a Ivo también.

Hache: bueno flaqui anda tranqui, las llaves del auto están en mi mesa de luz agarralas, chau, ahora dejame dormir.

Agarre las llaves, le di un beso en la cabeza y salí para la cocina entre y estaba Ivo con una taza de café en la mano.

Yo: buen dia, anoche dormiste?

Khea: Buenos días, Sisi me desperté recién y me prepare un cafecito, el tuyo lo deje en el microondas con unas tostadas.

Yo: gracias- empece a desayunar, una vez termine me despedí y sali- bueno me voy se me hace tarde sino, chau, por favor cuida a Sofi.

Khea: si anda tranqui yo me quedo, maneja despacio eh, chau, cuidate.

Le di un beso en la mejilla y sali, me subí al auto. Una vez llegue empezó la sesione dieron la ropa y empezamos a sacar las fotos con abril.


La hija de khea (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora