Tu brillo de estrella se valora

692 46 8
                                    

Verso

De las muchas estrellas que ves allá, mírate a la izquierda. Estás tú con un brillo sensacional, que en el cielo a las demás estrellas suele opacar.
Desde el vientre de tu madre, ya tenías tu corona y ahora de grande, eres toda una princesa de la realeza, que no necesita prendas para sentirse espléndida.

Consejos

⭐ Tu brillo no se compara con el sol, porque brillas más que él.

⭐ Quizás dirás que no tengo algo atractivo, ¿estás segura? Si lo atractivo aquí, eres tú, por el simple hecho de ser mujer.

⭐ Ve más allá de tus miedos, sin temor a equivocarte; haz oídos sordos a palabras sin sentido; ora a Dios para así alcanzar tu sueños.

⭐ Princesa, empieza a valorarte, o sino, nadie lo hará. Que Dios contigo hizo arte, ¿o cuenta no te das?

⭐ No a todos le vamos a gustar en la vida, porque no todos tienen buen gusto. No te mereces a cualquiera, te mereces a ti misma.
¿Quién no quisiera tener a un diamante de mujer como tú?

⭐ Todas las Mujeres del mundo ,se respetan por igual. Ellas son lo más Lindo que existe.

Verso

Te voy a prestar mis ojos para que veas lo hermosa que eres, no te has dado cuenta, pero tú tienes superpoderes. Que cuando amanece el cielo celeste, te hace reverencia, a la mujer más bella y entre tantas, tú, la luna llena.
Ninguna como ella, la pieza que hacía falta en la galaxia.

"Tu brillo de estrella se valora."

Constelaciones de una Mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora