CAPITULO 1: LEIDIBOK ES MAMA

178 13 7
                                    

Había una vez una niña llama EMMA que tenía un lápiz labial llamado NOMA, lo llamo así por que tenía un amigo que se llamaba igual y este tenía una boca bien grande entonces lo nombro así xd, estos dos tenían un amigo llamado LEI si LEI pero no leí (para los que no entendieron ósea es leí pero sin tilde es obvio).
Un día fueron a comer mucha carne porque eran fan igual que su hermanita CONI, sus restaurantes favs eran carnicería coni y pollos rei, ellos siempre jugaban a las cogidas 7u7 <[:{v.
Una vez en un reino muy lejano EMA, NOMA y LEI, conocieron a risitas de oro bueno no a ANA banana, esta man no tenía amigos así que se unió al grupito y se llamaron las chicas súper poderosas pero en vez de ser tres son cuatro por que si son cul; los niños ya estaban aburridos así que decidieron irse con un marihuanero para que les de estrellitas mágicas como dora la exploradora, pero el señor les dijo que no porque ya estaban separadas para Dora y los niños se pusieron tristes, entonces llegó Dora toda toda enculada por qué se iban a llevar sus estrellitas.

¡¡¡¡Será que Dora los mata no c lo conocerás en el próximo capitulo!!!!

Síguenos en Instagram neko.kawai_07 ahí puedes darnos ideas para seguir escribiendo ;v

No hay título solo lee😈🙄😎🧑🏻‍🦲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora