(CUMPLIENDO LOS ÚLTIMOS DESEOS DE ANAMABEL) 💀🧚🏻♀️👊😎
El cielo estaba despejado era un bonito día como para volver a dormir, pero el destino les ponía otros planes a las chicas súper poderosas que como todos sabemos son NOMA, LEI Y EMMA (ANA SIGUE DESAPARECIDA XD), los niños querían hacer fuego para cocinar por que se cagaban de hambre, así que ahí entro LEI y él se encargó de buscar algo para hacer fuego, LEI regreso con los demás cuando se encontró con una botella grande de gasolina y sintió una atracción súper fuerte hacia ella, era el anor de su vida, LEI se acercó a la gasolina y se juntó pecho a plástico y comenzaron a bailar un vals súper romántico, EMMA interrumpió el momento para decirle a LEI que necesitaba la gasolina para prender fuego, pero el le dijo que no, porque ella era suya y ya había encendido el único fuego necesario, el de la pasión en LEI, NOMA se puso a llorar por las palabras tan conmovedoras y comenzó a aplaudir y evitó que EMMA separara a LEI de la gasolina, cómo está no tenía nombre decidieron llamarla ¡¡¡ANAMABEL!!!.
Todo estaba pasando muy rápido entre ANAMABEL y LEI, NOMA estaba demasiado enamorado de esta pareja así que se puso a los pies de lo que les pidiera, LEI le pidió el primer favor, el ya no soportaba no estar atado a ANAMABEL para siempre sentía que podía perderla en cualquier momento así que decido que se casaría con ... ANAMABEL!
Le propuso matrimonio y ella dijo que si ( COMO POS NO C).
LEGO EL GRAN DIAAAAA!!!!!! EMMA se oponía a la boda, pero como NOMA estaba re mal por ellos comenzó a traer a la gente y los amarró en silla para que nadie se opusiera a esta gloriosa unión.
(LA SIGUIENTE ES LA LISTA DE INVITADOS)Todos lloraban por felicidad de ver a esta hermosa pareja cumplir su sueño (O QUIZÁS LLORABAN POR ESTAR SECUESTRADOS AIÑ NO C), el curita que los casaría era nada ni nada menos que nuestra queridísima CHIKA, Y la banda sonora eran los populares y re sepsis shikos de los bities. Llegó el momento esperado por todos la entrada de la novia, ANAMABEL iba entrando mientras que los bities comenzaban a cantar FIREEEE OEO🔥🔥🔥🔥🌟
(ANAMABEL TE QUEMASSSSS)
Las NEGROROSA se quisieron meter a la boda llevando un letrero súper grande que decía:Todos quedaron muy conmovidos por tan hermoso detalle, todo iba muy bien hasta que llegó ANA (SI APARECIO LA ANA BANANA), E L L A S E O P O N I A A L A B O D A!!!!
LEI se levantó de un susto pero que buen sueño carajo.
ESO FUE TODOOOOOOO!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
No hay título solo lee😈🙄😎🧑🏻🦲
HumorUNA HISTORIA COMPLETAMENTE AESTIK Y SI NO ME CREES KAGASTE (ES HUMOR) Síguenos en Instagram neko.kawai_07 ahí puedes darnos ideas para seguir escribiendo ;v