(CONTUFISICAYTUQUIMICAYTAMBIENTUANATOMIALACERVEZAYELTEQUILAYTUBOCACONLAMIAYANOPUEDOMASYANOPUEDOMASXD)
¿Que hacía LEIDIBOK ahí? Buena pregunta sjsjsjjsjs, dijo q estaba cocinando una manzana ahre re trol, nono.
EMA toda seria le pregunta la verdad y la LEIDIBOK le dijo que en verdad estaba cocinando una manzana, confundida EMA no pregunto más y siguió su camino (PORQUE ESTO ME RECUERDA A LOS JUEGOS DE SAW KFKF EN FIN SIGAMOS). Cada vez el cielo se oscurecía más y NOMA se ponía nervioso por que le daba miedo la oscuridad oscura, como LEI es muy buen hermano le dio un consejo a NOMA, le dijo que para no tener miedo solo tenía que decir las palabras mágicas (OBVIAMENTE MADA MÁGICAS) las palabras eran CHOKO KRISPI SALCHIPAPA CON VAINILLA, se re nota que LEI estaba mal EMA le dio una cachetada por pendejo pero luego se calmó la situación xdxd, obviamente NOMA seguía con miedo pero se alarmó más después de que una luz súper fuerte iluminara el cielo, era nada más y nada menos que el mamadisimo LESLI (NO LESLI POLINESIA ESA NO LE LLEGA A LOS TALONES AL PAPASITO DE LESLI PAPÁ FALSO DE LEI) todos quedaron súper aludidos a semejante llegada peroooo eso no era todo de la nada comenzó a sonar la canción de "jau yu laik dat" de las NEGROROSA, pero al parecer el LESLI no se sabia el baile y se puso a perrear como todo dios, EMA, NOMA Y LEI se pusieron a bailar el baile perron que estaba soñando y luego LESLI descendió por completo, LESLI dijo "les traigo las buenas nuevas hijos míos".QUE LES QUERRÁ DECIR EL PAPI LESLI SERÁ QUE LES LLEVARÁ DIRECTO A SU DESTINO O QUE LES DIRÁ, YA LO SABREMOOOOOOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
No hay título solo lee😈🙄😎🧑🏻🦲
HumorUNA HISTORIA COMPLETAMENTE AESTIK Y SI NO ME CREES KAGASTE (ES HUMOR) Síguenos en Instagram neko.kawai_07 ahí puedes darnos ideas para seguir escribiendo ;v