CAPITULO 2: CARNITAS ASADAS

79 6 1
                                    

Luego de calmarle el enojo a DORA, los niños le reclamaron por ser siempre una pinche ciega, como la DORA es bien chida les regalo a EL MAPA porque ya la tenia harta, este último parecía llevar a un tesoro, DORA les advirtió que era un viaje muy sangriento, pero igual fueron porque les valió vrg:v al principio del camino se encontraron con un fuerte guardián, un dinosaurio, pero no cualquier dinosaurio este era un dinosaurio bailarín striper con tutu, ahí se dieron cuenta que lo que comieron en la mañana no era azúcar pero ya no importaba porque la pasaron re chimba. Ya después de un rato ya se hartaron de poder avanzar y intentaron pasar pero no l dinosaurio les dijo que si le hacían un baile sensual les daba el paso, EMA, NOMA Y LEI se quedaron en choc pero decidieron mandar a LEI (ANA DESAPARECIÓ PERO NADIE SE DIO CUENTA VERDAD AAAAA) porque es el más mamado, hizo el baile del 1 del 8 del 46 y del 69 (NO PREGUBTA SOLO DISFRUTA), después de tremendo chou el dinosaurio dijo que quería una escena NOLEI (NO LO VAN A LEER JAJAJAJA). NOMA se sintió violado por LEI pero lo importante es disfrutar o siiiisi (QUEDA A SU PUERCA IMAGINACIÓN JEJEJE). Siguieron caminando y se dieron cuenta que DORA tenía razón era un camino muy sangriento, parecía que le había bajado a un titán, entre todo eso rojo alguien se camuflaba eraaa ¡¡LEIDIBOK!!.

QUE HACÍA LEIDIBOK AHÍ A POS NO C XD YA LO SABREMOS PORQUE NI LAS AUTORÍAS SABEN :v .

No hay título solo lee😈🙄😎🧑🏻‍🦲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora