Cuando los demás chicos despertaron siguieron con su camino y se adentraron a una cueva muy oscura, en esta cueva se encontraron con un nuevo personaje, estaba dormido así que trataron de no hacer mucha bulla, pero sin querer lo despertaron, no estaban seguros de quien era porque estaba muy oscuro, pero al encender la linterna de su aifon 3000 se dieron cuenta de que era el famoso artista de joliwut chuerk, se quedaron sorprendidos por esta sorpresa, EMMA se acercó a CHUERK y le pidió un autógrafo, LEI le dijo que si se podían tomar una foto y lo hicieron luego todos comenzaron a sacar los pasos prohibidos junto a CHUERK, tiempo después CHUERK les dijo que ya tenía que irse y silbó llamando así a su bello unicornio con tres cachos, y se fue junto a él volando con la magia de la amistad, los niños no se dieron cuenta que se les llevó el aifon 3000 y en vez de eso les dejo un pan ;v.
A buena hora les dejo un pan y'a que estaban muriendo de hambre pero que tacaño fue el hp para dejarles solo un pan si son 3 (POBRE ANA ;-;), en el camino se encontraron una ardilla 7u7 y tenían hambre 7w7 y se la comieron UnU y los atacaron las ardillas ÙnÚ, dejando de lado ese trágico escenario al que se enfrentaron EMMA, NOMA Y LEI se dieron cuenta de que ANA no estaba (DESPUES DE VARIOS CAPÍTULOS SE DAN CUENTA AIÑ) y decidieron ir a buscarla antes de seguir su camino por que sin ANA no podían ser ¡LAS CHICAS SUPER PODEROSAS! Aun no habían avanzado tanto pero no se dieron cuenta en que momento ANA desapareció así q no sabían por donde buscar primero así que comenzaron por el comienzo.ENCONTRARÁN A ANA, DONDE SE ABRA QUEDADO ESA NIÑA AIÑ!!!.
ESTÁS LEYENDO
No hay título solo lee😈🙄😎🧑🏻🦲
UmorismoUNA HISTORIA COMPLETAMENTE AESTIK Y SI NO ME CREES KAGASTE (ES HUMOR) Síguenos en Instagram neko.kawai_07 ahí puedes darnos ideas para seguir escribiendo ;v