💸Parte 6💸

572 98 11
                                    

Suspendieron a ambos a tres días por incumplir las reglas del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspendieron a ambos a tres días por incumplir las reglas del colegio. Como siempre los rumores se esparcieron y todo el colegio se enteró. Pero no se enteraron como debía y era la verdad, todos culparon a HoSeok del incidente.

Jung HoSeok era el omega quien cargó con toda la culpa, por ser un omega y no cuidarse, por ser omega y vestirse como una prostituta para provocar un alfa, por que no se alejó del alfa en celo. Por ser omega.

Ahora todos lo veían como un cualquiera, ya no le miraban como antes, un omega ejemplar, inocente y puro.

Al llegar a casa, fue corriendo a su habitación solamente quería llorar.

[•••]

Los tres días habían acabado, no le había dirigido la palabra a su madre y ella se sentía triste de la actitud de su hijo, ella le había dicho que en dos semana iban a ir a la clínica privada para hacerle un test de embarazo, el se negó pero no tenía de otra ma s que aceptar.

HoSeok se alistaba para ir a su preparatoria, tenía miedo de ir, pero ya no quería estar más en casa.

Bajó y subió al auto que lo esperaba en la entrada, el chófer le llevó sin decir nada.

En la entrada del lugar ya se encontraba, le agradeció al chófer y el solo asintió. Bajó del vehículo y no se esperaron las miradas hacia el.

Caminó despacio con la mirada baja, no quería mirar adelante.

Escuchó murmullos y sintió ganas de llorar "El es la puta que sedujo a un pequeño alfa" "Que desvergonzado" escuchó.

Estaba por llegar a su clase cuando una mano pasó por si cintura y lo atrajo, una alfa se lo lleva a las gradas para acorralarlo, con susto el omega intento liberarse hasta que ella habló. —Esos tipos planearon llevarte al almacén y cogerte, actúa normal. — Dirigió su mirada donde señaló la alfa con sus ojos.

Un grupo de alfas que se voltearon al instante al sentir la mirada del omega.

—Gracias. — La volvió a mirar.

—Es mejor estar alerta, no sabes cuántas cosas se están hablando de ti, los asquerosos se creen con derecho a tocarte solo por eso. Ten cuidado. — Se alejó la alfa y le sonrió para calmarlo, acto que lo ruborizó.

—Gracias. — Volvió a agradecer. La alfa le sonrió y acercó su mano para acariciarle el pelo.

—Tranquilo ya me lo agradeciste. —  Y ella se fue.

Que había sido eso, su corazón latió. Rápidamente corrió al darse cuenta que ya iban a comenzar sus clases.

[•••]

TaeHyung volvió a suspirar en su asiento, quería ver a HoSeok, abrazarlo y pedirle mil perdones.

—TaeHyung salgamos al patio a jugar fútbol.  — Habló NamJoon, se sentía culpable y quería animarlo.

—Esta bien. — Dijo de mala gana, quería sacar a HoSeok un momento de su cabeza.

Cuando el grupo salió divertidos al patio de encontraron con otro grupo de alfas, dos chicas y un chico, que hablaban de cosas de exámenes. Ambos grupos por distraidos chocaron y gruñeron furiosos, al notar que solo eran niños los mayores fueron los primeros en calmarse.

Se miraron y dos de los alfas grandes se sorprendieron. —¿Tu eres TaeHyung? — preguntó el alfa mayor.

El niño asintió confundido. —Waow eres un capo niño. — ríó a carcajadas y el niño solo lo miró confundido.

—¿Por qué lo es? —Pregunto una de las alfas seria.

—¿No escuchaste MonByul? Se cogió un omega mayor que él. — la alfa le miró con el celo fruncido al escuchar eso.

—No entiendo porque rayos es motivo de celebración, HoSeok ahora está sufriendo de bullying por gente como tú. — Habló enojada.

—¿HoSeok?.— Preguntó Tae.

2/2✨Los amooooo✨Hasta aquí mi reporte Joaquín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2
✨Los amooooo✨
Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Nos leemos hasta otro capítulo uwu disfruten los GRAMMYS.

Hoseok_pasiva_de_tae se despide bai bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por Dinero? [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora