—¿Por dinero?—
—Si, talvez si le ofreces dinero el acepta— dijo con orgullo por su forma de pensar.
—¡¿Estás loco?! ¿No escuchaste lo que dije? El me dió una cachetada al si quiera decirle que cuánto quería por tener relaciones con el— Le recriminó — ¡no voy a decir ni hacer eso!—
—¡Esta bien!, Si eso quieres, yo lo haré con el le guste o no— se cruzó de brazos.
—Ni se te ocurra, el es mi destinado—gruñia él infante.
—Entonces que esperas, alguien te lo puede quitar—
—Y espero ese alguien no seas tú—le gruñía a YoonGi.
El pequeño alfa infante despertaba en un lugar muy oscuro, su cabeza dolía un buen. Su vista se iba poniendo bien de lo borroso que veía todo y mas, mareado.
Al visualizar todo bien se fijó que estaba en los cuartos abandonados del instituto
Que se encontraban bajo este. Todo estaba sucio y gris, y al darse cuenta sus manos estaban atadas. Su corazón latía a mil por segundo, pensó lo peor. Le habían secuestrado y lo iban a descuartizar para luego de darle su rica y hermosa carne a los animales, y lindo fuera que se lo dieran a los leones más hermosos del mundo. Su bella carne cuidada, comiendo vegetales todos los dias, sería desperdiciada en los chanchos.Lloraba por eso, su muerte había llegado. No sabía dónde estaba.
Su llanto se calmo abruptamente al sentir un dulce olor, él hermoso aroma se acercaba más hasta...
La puerta de aquella habitación fea se abrió, apareciendo así un bello Omega de pelos naranjas. Se vestía muy erótico para el alfa infante. Un short super corto, medias largas negras muy apegadas a sus muslos, un pequeñito polo pegado a su figura reloj de arena con una chaqueta jean. Era normal que los omegas se vistieran así o como se les de la gana a ellos. Pero para el esa vestimenta en el fue muy sexi.
|Perdón, me da pena poner imágenes e irrumpir la lectura, pero debí darles una idea|
—Hola, pequeño— decía el Omega con su voz con tono cantor.
—¡T-tu!— quiso señalarlo pero sus manos estaban atadas.
—Tranquilo, no te haré nada— le guiño un ojo sonriéndole, y luego puso su manito en su mentón como dando señal de que estaba pensando. —Bueno no del todo—
A TaeHyung se le subió el corazón. Quería llorar pero el es un alfa y los alfas no lloran.
—Tranquilo, tranquilo— Sonrió para acercarse al pequeño alfa y sentarse en su regazo. Ya que el alfita estaba en el suelo sentado.
El Omega no sabía de dónde sacaba tal actitud y valentía para hacer todo lo que estaba haciendo. Pero comenzaba a gustarle.
—Esta es mi venganza~— dijo canturriento. Y él infante lo miraba extrañado.
Y sintió un pequeño beso. Un simple toquecito.
Repentinamente algo en el despertó, un instinto lo poseyó. Rompió con toda fuerza aquella cinta que retenían a sus manos sorprendiendo a aquel ser delicado. El Omega se separó con sorpresa pero el menor con velocidad tomo su cabeza y lo obligó a un beso más caliente, queriendo introducir su lengua en la boca del Omega. Y el contrario solo gritaba en el beso queriendo alejarlo pero por más niño que sea el alfa era muy fuerte. El alfa seguía insistiendo en aquel beso rudo. Mientras soltaba fuertes feromonas de su celo. En ese momento hoSeok sintió el verdadero terror.
Holi (๑•﹏•)
Como tan?!
Bueno ya se les viene el Lemmon
Los amo, ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
HoSeok_pasiva_de_tae se despide bai bai~~
ESTÁS LEYENDO
¿Por Dinero? [VHOPE]
FanfictionTaeTae es un "niño" de 10 años, nacido alfa puro, su madre un omega siempre le decía que debía respetar a los omegas, mientras su padre un alfa que trabajaba de CEO siempre trataba de dar un buen ejemplo a su hijo, el siempre le decía que debía cuid...