Una fuerte bofetada impacto en el rostro de un omega que lloraba tirado en el suelo, el padre estaba furioso iba explotar en furia.
—¡¡ERES UNA ZORRA!! — Grito
—P-papa y-yo. —Se levanto con dificultad, pero no pudo terminar porque su padre volvió a golpearlo.
La madre exploto, no iba a permitir que su ex esposo siguiese lastimando a su hijo, se paró del sofá en el cual estaba sentada mirando la escena asustando a su actual esposo, quien la miró confundido.
—¡Si vuelves a tocar a mi hijo voy a cortarte el brazo! —Se dirigió donde su cachorro, el omega tenia ambas manos en su mejilla roja, miró a su mamá y se apresuro a gatear como un bebe a sus brazos. La madre lo apretó a su pecho soltando sus feromonas para calmar su llanto.
—¡¿ESTAS LOCA?! — El hombre histérico toco su sien. — Se revolcó con un alfa, que es cinco años menor que el ¡¿Que hubiera pasado si el bastardo lo marcase?! — Tomó aire. — ¡¡SABES LO QUE HIZO PARA PROVOCARLO!? ¡Voy a matar a ese maldito alfa bastardo! —finalmente se sentó en un sillón, con las manos en su frente.
—Se lo que pasó. —Se levantó con su hijo en brazos —Es por eso que tome una decisión, completara este semestre en la preparatoria, por nada del mundo se acercara al niño y luego se educará con tutores y maestros privados. —
HoSeok palideció, miro a su madre y negó con la cabeza. —¡No! madre por favor. —
—HoSeok no cambiare mi decisión, de ahora en adelante no te relacionaras con ningún alfa, cuando tengas edad, te buscaremos un o una alfa para desposarte, esta decisión es por tu bien.—Le acaricio una mejilla. —Es lo mejor para ti. —
—¡No! ¡No voy a casarme con ningún desconocido!¡Mamá castígame de otra manera, pero por favor no me obligues a casarme! — rogó.
—Si sales embarazado de esto, lo siento mi amor pero vas a abortarlo. — A la mujer le dolía, le dolía ver las expresiones de su pequeño, le dolía verlo llorar. Era su cachorro y sentía su dolor. El omega estaba pálido, estaba sorprendido.
—¡Obviamente lo hará, no arruinara su vida por un error! — Alzó la voz el padre.
—¡¡NO!! No matare a mi hijo. — Quizo alejarse de su madre dando pasos hacia atras, no podia creer lo que su madre decia.
—Mi amor, ahora no podemos saberlo, el chico aun era un niño. Es imposible que te haya-—la madre quiso acercarse a su cachorro, pero no terminó de hablar.
—Mamá por favor te lo ruego. — Chilló más alto. Agachó su mirada y soltó sollozos altos.
—Lo siento mi niño es por tu bien. — Finalizó la conversación.
TaeHyung estaba siendo regañado por sus papás, ellos se sentían decepcionados, criaron a su hijo con valores, una religión le impusieron, pero lo que ellos se equivocaron fue no darle educación sexual.
—¿Que haremos si esa zorra queda en cinta? — Habló la madre. —No pienso dejar que mi niño cargue con esa responsabilidad, aquí el único culpable es ese Omega prostituta que sedujo a mi pequeño. — TaeHyung estaba comenzando a enojarse.
—Cariño, que haremos si ese omega sin vergüenza queda en cinta tenemos que ahorrar para pagarle el aborto. — dijo horrorizada.
—¡No les permitiré dañar a HoSeok! — Grito TaeHyung arto.
Sus padres le miraron sorprendidos. —Todo esto en parte es su culpa, estoy arto que ofendan de esa manera a mi omega, el solo quería vengarse de lo idiota que fui con el, no me dieron una buena educación de mi subgénero, yo no sabía que mi celo de alfa se acercaba y lo tomé. Toda la culpa es mía. —
La madre no reaccionó bien. —¿Esa era su manera de vengarse? Vistiéndose como lo haría una puta. Claro se iba a adelantar tu celo. — Le dio una cachetada a su hijo. —Entiende tu no tienes la culpa, eres un alfa, alfa que solo hizo caso a sus instintos. — habló la señora.
—Tu madre tiene razón hijo, un alfa tiene necesidades, ya eres todo un hombre alfa. — habló el padre halando su cigarrillo.
No podía creer lo que sus padres decían.
✨Hola estrellitas la tierra les dice holaaa✨
Como tan :3?
Bueno actualización 1/2
UwU ✨🤧
ESTÁS LEYENDO
¿Por Dinero? [VHOPE]
FanfictionTaeTae es un "niño" de 10 años, nacido alfa puro, su madre un omega siempre le decía que debía respetar a los omegas, mientras su padre un alfa que trabajaba de CEO siempre trataba de dar un buen ejemplo a su hijo, el siempre le decía que debía cuid...