—Ya eres un máster crack— sonrio JungKook desnudando sus dientes blancos mientras hacía una movimiento de victoria con su brazo y en el, un puño.—Un ¿Qué?— dijo con duda.
Los amigos pubertos ayudaban a su amigo para que esté corteje al Omega pelinaranja, le habían obligado a ver videos pornograficos y le enseñaban como sabios en el tema, cosas como: Como cortejar a un omega, como besarlo, como tener sexo con un o una Omega, le indicaron también cómo se debe tratar a uno o una en la cama ya que el Omega y la Omega son muy diferentes, las omega hembra son las más difíciles, berrinchudas y sumisas, pero no todas son así, mientras los Omega macho son más sumisos y más apretados y gimen como gata en celo. A veces se preguntaba cómo ellos saben de estos temas siendo básicamente unos niños.
—Solo acercate a él y se directo — Lo empujó un NamJoon orgulloso, como un padre orgulloso de su hijo.
TaeHyung con nervios a flote se acercaba a aquel ser que ¿amaba?.
Le dió unos golpecitos con el dedo en la pequeña espalda del Omega para que esté le dará atención ya que estaba perdido en su mundo con auriculares a volumen fuerte.
—¿Hm?— lo miro confundido quitándose los auriculares. —¿Que deseas pequeño?—
—"follarte"— pensó y al instante se mejillas se ruborizaron.
HoSeok murió de ternura con la expresión del menor.
— eeh, quiero decirte algo, que tal si vamos a un lugar más privado— dijo firme, cosa que sorprendió al mayor, no titubeó y solo acepto.
— Esta bien—asintio
TaeHyung lo tomaba de la mano arrastrándolo a un lugar más privado, a la azotea y si lo llevo hasta ahí. Lo sentó en una de las bancas que se encontraban en ese lugar.
—Cuanto quieres para que este dentro de ti— lo dijo directo.
—¿Eh?—
—Cuanto quieres para que esté dentro de ti—
Hubo un largo silencio y después sintió su mejilla arder, el Omega le había propinado una bofetada.
HoSeok se sintió muy ofendido, ¿solo lo llamo para eso?, Y el que pensaba que el niño tierno le diría una hermosa confesión de amor. Su vista se torno borrosa, no podía evitar no llorar.
—Yo... ¡Yo no soy una prostituta!—dijo lloroso mientras ponía sus manitas hecha puño en el pecho. Luego salió corriendo de ese lugar, con un llanto.
—¡E-espera!—
[...]
—Tranquilo SeokSeok— consoló JiMin.
—Yo estaba tan ilusionado— hipo HoSeok —Iba a ser mi primera confesión de amor— lloró —Pero resultó ser igual que todos los alfas, un pervertido calenturiento—
—Te dije que le dieras una oportunidad a mi hermano el si te ama—
—No me ayudas JiMin-ah, además el es más pervertido, lo ví mirando pornografía—
—...—Se quedó en silencio—Entonces cambiando de tema, vengate de ese niño—Hizo comillas con sus dedos cuando dijo "niño".
—¿Como?¿Vengarme?—
—Sip—
JiMin le iba comentando como sería la pequeña venganza.
(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)
Holu
Ya reviví, ahora actualizar los otros libros uwu.
Los jamoo!!
Hoseok_pasiva_de_tae bai bai~♪
(。♡‿♡。)
ESTÁS LEYENDO
¿Por Dinero? [VHOPE]
FanfictionTaeTae es un "niño" de 10 años, nacido alfa puro, su madre un omega siempre le decía que debía respetar a los omegas, mientras su padre un alfa que trabajaba de CEO siempre trataba de dar un buen ejemplo a su hijo, el siempre le decía que debía cuid...