Y desde el sofá de la sala Erick se encontraba atemorizado por lo que muy pronto podría pasar.
Erick: (no lo puedo creer, si me vieran mi s amigos se reirian de mi)
Ericka: hola primis como te va ? Jajaja, ya está todo listo y los invitados casi llegan.
Erick: porque haces esto?
Erika: es divertido, además siempre quise tener una hermana o prima jajaja y no pude desaprovechar la oportunidad de tenerla.
Erick: mmm...
Erika: oye y como te va con el vestido te gusta?
Erick: por supuesto que no, además me siento raro teniendo un pañal no puedo simplemente quitarme lo es humillante.
Erika: tranquila, nadie lo verá además es para que no tengas que andar quitándote el vestido a cada rato.
Brenda: Holis chicas ya volví, miren lo que traje un montón de bebidas para todos.
Erika: está fiesta va ser espectacular no lo crees Martha?
Erick: si claro será genial Yupi.
Brenda: que pasa amiga te siento algo desanimada estás bien?
Erick: si claro, solo que no había estado en una fiesta antes.
Brenda: no te creo, seguro es algo más jeje.
Jazmín: de qué hablan chicas?
Erick: no es nada.
Brenda: estábamos hablando que Martha está algo rara,quizás sea por...
Erick:?
Jazmín: si debe ser eso jeje.
Erick: no entiendo chicas que tratan de decir.
Brenda: que no has tenido ya sabes relaciones
Erick: que? Pero que?
Erika: así es no ess verdad Martha? Ni siquiera has tenido novio jejejeje
Erick: emmm... Pero...es que...
Brenda: entonces será una buena oportunidad para ti, te ayudaremos a tener un chico lindo..
Ivette: chicas los invitados vienen en un par de horas ya están listas?
Jazmín: es verdad, tenemos que arreglarnos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy la prima.
FantasiaErik , Erika y un juego de cartas, que es lo peor que podría pasar?