Tras haber terminado con la tarea, Erik le pidió un descanso a su prima, pero ella se pagaba recordándole que el trato no era de un ratito sino todo lo contrario.
Cómo castigo le obligó a ponerse zapatillas con un tacón más alto.Erik: ni puedo caminar con estos zapatos almenos dame unos con los que pueda caminar.
Erika: no, tu eres una dama y vas aprender a usarlos.
Erik: oh rayos
Erika: que dijiste primita?
Erik: nada
Erika: debes decir no es nada primita hermosa- decía mientras le levantaba la falta y le daba una nalgada.
El día paso y las actividades que Erik había realizado lo habían dejado agotado, parecía que al final iba a poder descansar en su habitación hasta que noto que algo no estaba bien, pues al buscar ropa ( su ropa) con la cual cambiarse no encontró nada, en su lugar habian sostenes, vestidos y ropa interior muchas ropa interior de mujer, toda de su prima Erika.Erik: esto no puede ser!!!!!
Erika: que paso Martita no sabes que ponerte para dormir?- decía mientras se dibujaba una sonrisa en su boca.
Erik: pero que hiciste con mi ropa?
Érika: no era muy apropiada para ti prima, así que pensé que te podría gustar mi ropa que la disfrutes.
Erik: ahora que hago, no quiero tener puesto el uniforme de mi prima, tendré que dormir desnudo pero antes voy a lavarme la cara y a quitarme está peluca.
Erik: bien parece que ya estoy, aúnque las uñas me las tendré que dejar no puedo quitarme las.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy la prima.
FantasyErik , Erika y un juego de cartas, que es lo peor que podría pasar?