Parte 2. Asi no lo planee

3.9K 40 1
                                    

En la primer ronda Erik gano y le pidio a Erika que como castigo tenia que quitarse una prenda, y decidio quitarse solo el sueter que traia puesto.

A continuacion Erika gano y le pidio a Erik que ahora el tenia que dejarse maquillar toda la cara. le pinto los labios, le coloco pestañas postizas, delineo sus cejas y demas, cuando termino Erika le dio un espejo a su primo mientras ella reia sin parar.

Erika: parece que te queda muy bien, casi hasta te pareces a mi, podriamos ser incluso hasta gemelas, jajaja

Erik: claro que no, mejor callate y sigamos jugando.

despues de eso, Erik gano y pidio nuevamente a Erika que se quitara una prenda. Erika al escuchar la éticion de su primo de inmediato dedujo lo que pasaba pero aun asi no iba a rechazar tal desafio, por lo que se quito la blusa que traia puesta, dejando ver el sosten de color negro que traia.

Erik en ese momento se sintio casi hipnotizado, sino fuera por el maquillaje se notaria lo rojo que estaba su cara en ese momento, y tanto fue su asombro que perdió la concentración y la cuenta de las cartas, no sabia que ese error le traeria graves consecuencias.

Pasaron varias rondas y en cada una de ellas Erika habia ganado, y dado que sabia que su primo le queria ver desnuda le obligo a quitarse su camisa, pantalon, zapatos y calcetines, quedando solo con su ropa interior.

Asi las cosas parecian no ir bien para Erik quien con la cara maquillada y casi desnudo, pero en un momento de suerte el gano y su prima tuvo que quitarse los jeans ajusados que traia puestos, revelando un calzoncillo negrp con corazones rojos, y eso provoco ademas que Erik perdiera nuevamente la concentracion.

Erika en un momento penso que habia sido mucho sufrimiento para su primo pero tambien que podria ir un poco mas lejos solo para no dejar de reir cuando todo terminara.

En las proximas rondas Erika gano lo que dio oportunidad a que desarrollara su gran plan, obligo a Erik que se colocara un sosten y que se quitara sus boxers solo para ponerse una tanga rosada y unas medias negras, ah tambien que se pusiera la falda de su escuela.

Erik en su deseperacion y ya que estaba en desventaja trato de convercer a Erika de dar un tiempo fuera pero ella no lo aceptaba, por lo que propuso una ultimo juego, a ella no le agrado mucho la idea pero se las ingenio para terminar su plan.

Erika: esta bien que sea la ultmia jugada pero quiero que apostemos al mas fuerte y hasta creo que podria gustar

Erik: y de que se trata?

Erika: si ganas hago lo que tu quieras hasta que regresen tus padres, incluso si me pides que me desnude frente a ti o que me veas probandome lenceria suena tentador no?

Erik: pu...pu...pues si...pe...pe...pero y si no gano que me pasaria?

Erika: muy simple, te convertirias en mi nueva prima, eso significa que te pondrías solo ropa de chica mi ropa, y solo la que yo elija por ti, ademas de que harias lo que te pidiera ok?

Erik no lograba concentrarse y es que al imaginarse a su prima paseando por toda la casa desnuda fue algo de lo que no podia perderse, asi que acepto gustoso.

Erik: acepto el reto.

Ahora soy la prima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora