010

340 20 1
                                    

PARQUE Y CONFESIONES.

Los jóvenes se habían bajado del avión hace unos minutos, a pesar de que todos hayan dormido en el avión, el asiento no era cómodo, así que todos están cansados.

Se subieron a la camioneta y se dirigieron al hotel al que asistirían.

Les dieron las habitaciones. La habitación 374 era para Jisoo y Lisa. La 375 es para Jungkook y J-Hope. La 376 para Jin y Jimin. La 377 Para Yoongi, Nam y Tae. La 378 para Rose y Jennie. Todas las habitaciones estaban una al lado de la otra.

Todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones y descansaron hasta el día siguiente.

Ya estaban maquillándolos para la sesión de fotos.

Hicieron todo el trabajo que le correspondía y se fueron a comer a un restaurante, no muy conocido porque si no se quedarían ahí por horas con los fans.

- Wow esta comida esta exquisita. - dijo Tae comiendo el gran platillo que había pedido.

- Obviamente no está mejor que mi comida, eso está claro - dijo con pose diva, como siempre.

- Si Hyung Como digas, pero esto está muy rico - dijo Jimin.

- No que fuera para tanto. - Rodo los ojos, el sabía que sus amigos tenían razón, pero el seguía con que su comida era mejor que la de ese restaurante.

Cómo era habitual, en la comida se la pasaron entre risas y tanto peleas como conversaciones estupidas.

Cayó el atardecer en la ciudad de Los Ángeles. Tanto los chicos como las chicas estaban en sus habitaciones. A Jisoo y Lisa se les ocurrió que podrían ir al parque de diversiones. Lisa se fue a la habitación de J-Hope y Jungkook y Jisoo fue a la de las chicas primero.

Jungkook abre la puerta y hace una cara de sorpresa al ver a Lisa detrás de ella.

- Ya esa todo listo? -El joven la miro confundido- Ash, vamos al parque, van a ir verdad?

-ah, si hubieras empezado por ahí... J-Hope, vamos al parque? -Le preguntó a J-Hope que se encontraba en una de las camas.

- Claro, vamos -dijo con una deslumbrante sonrisa-

Lisa y los demás llamaron a todos y aceptaron ir al parque.

[...]

Un par estaba en las montañas rusas, otros estaban en las tiendas de comida... Rose y Jimin. Otros estaban en la rueda de la fortuna, y otros estaban en la feria.

- Oh My God!! -chilló Jungkook- Mira eso... es una noria?

- Vamos -No dejó que el chico respondiera ya que la castaña lo tomó del brazo arrastrándolo hasta la noria.

Los dos subieron y la rueda empezó a moverse. La vista era preciosa. Las luces de la cuidad iluminaban todo, haciendo que el paisaje se vea aún más bonito. Estamos hablando de Los Ángeles, es normal tener este tipo de vistas.

- Wooa está hermoso. - dijo el castaño, con los brillos de las luces en sus ojos.

- Eres lindo - murmuró, al verlo así. Luego se dio cuenta de lo que dijo y apartó la mirada hasta la ciudad. No quería ponerse nerviosa en frente de el, más bien, no quería que el chico notara sus nervios.

- ¿m-me dijiste lindo? - dijo sonrojado y nervioso mirando a la chica.

Lisa maldijo en sus interiores por haber dicho eso en voz alta, ahora pasaría vergüenza delante del chico.

Lizkook - Amor entre idols- [Jeon Jungkook. Lalisa Manoban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora