006

404 25 0
                                    

ENCERRADOS

- Ahh, Vamos Lisa, acompáñanos a comprar, solo por hoy si? Di que si -La peli-marrón estaba de rodillas al lado de Lisa.

- Ash! Esta bien, pero me compras un helado en el camino -dijo la rubia mirándola seria.

-Un helado y hasta una casa te podría comprar con tal de que me acompañes...

La peli-marrón  estaba más que feliz de que Lisa las acompañara al centro comercial.

Se levantó de la cama con pereza y se cambio. Se puso un pantalón largo negro con una camiseta que le descubría la panza, una camisa a cuadros y unos zapatos negros.

[...]

Lisa estaba ahí, afuera de la tienda en donde se encontraba Rose y Jennie comprando ropa, ellas dos eran las que más se tardaban. Mientras tanto Jisoo estaba en la sala de juegos.

La rubia aburrida, comenzó a dar vueltas por el Grande lugar, se le antojaba un helado, así que subió al ascensor en donde había una persona. No le tomo importancia y solo entro y se quedó observando en paisaje ya que el ascensor tenía un ventanal en al frente de la puerta.

{...}

- Ash... ya me aburrí, tengo ganas de ir a la sala de juegos. -dijo el chico que llevaba un cubre bocas negro con todo el atuendo del mismo color.

- La sala de juegos queda en el piso de arriba, ve ahí si quieres. Solo no te pierdas -Dice el castaño con preocupación de que el menor se pierda-.

- No se preocupe Jin Hyung, estaré aquí antes de las 18:00 -sonrió para empezar a caminar.

El chico entró en el ascensor. Luego de unos segundos la puerta se abrió cuando entró una persona, el no le tomó importancia y siguió con su celular. Por impulso levantó la mirada, era una chica que tenía un cubre bocas, la reconoció al instante.

-Lisa? -dijo el castaño a lo que la chica lo volteó a mirar y conectaron miradas-.

- Si? Oh, Jungkook. -parecía no importarle la presencia de aquel chico, pero como dije anteriormente, ella sabía muy bien disimular sus nervios.

- Si, emm... -se formó un silencio un tanto incómodo pero fue interrumpido por un sonido extraño-

- ¿Qué fue eso? -Preguntó aquella chica con miedo-

-No lo se, el ascensor no se mueve. - Dijo en un tono preocupado.

- Ay... n-No me digas que... -La chica se quedó callada al sentir un leve mareo.

- ¿Estás bien Lisa? -Él castaño se acercó a la rubia para sostenerla.

- Y-Yo... -No podía formular palabras, ella se estaba quedando sin aire.

- AYUDA!! -Gritó aquel chico para ver si alguien lo escuchaba. Le preocupaba el estado de la chica, se notaba que estaba mal.

- J-Jungkook, tengo miedo -dijo la chica, agarrada de un brazo del chico.

El chico no sabía que hacer. La chica estaba sin aire, pero el no sabía que le pasaba.

- Lisa puedes hablar? Cálmate y respira hondo -Él chico le intento tranquilizar.

Lisa logró recuperar poco a poco su aire y cerró los ojos con fuerza. Luego los abrió y lo miro con lágrimas. El castaño se sorprendió más de lo que ya estaba, cuando la rubia lo abrazó.

-Y-Yo, tengo claustrofobia. P-por favor no me dejes -Dijo la chica con miedo.

- Tranquila no te dejare.

Lizkook - Amor entre idols- [Jeon Jungkook. Lalisa Manoban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora