008

320 23 0
                                    

TATUAJES

Las chicas se encontraban en los camerinos, las cuatro estaban alistándose para empezar con el trabajo que compartían con BTS.

- Ese cambio que te hiciste Lisa, te queda muy bien. -Dice Jisoo sonriéndole a su amiga-

-Era necesario, no me iba a quedar toda la vida con el rubio -dijo la ahora castaña.

Lisa se había dejado el pelo largo y castaño claro, le gustaba mucho ese color. Se lo había cambiado hace unas horas, por lo que nadie la había visto así.

[...]

- Vamos chicas, ya tenemos que salir a hacer las fotos - Dijo la castaña. Inmediatamente nos levantamos y fuimos a el set de fotografía-

{...}

Se encontraban los siete chicos en los camerinos. Desde ayer hablaban con las chicas. Nos dirigimos al set de fotografía y esperamos a que las chicas llegaran.

Luego de unos minutos, se abrió la puerta de la entrada, la cual era de vidrio, dejando ver a cuatro chicas. Lisa estaba hermosa, no me malinterpreten, ella siempre es hermosa pero ahora se había cambiado el color de su cabello, lo cual le hacía quedar más hermosa de lo que ya estaba.

- Hola chicos - Las cuatro chicas saludaron a los siete chicos que se encontraban ahí, ya listos para hacer su trabajo.

- H-hola - Cuatro de los chicos tartamudearon al ver a las chicas. Si estamos hablando de Jimin, Jin, Jungkook y hasta el mismísimo Yoongi.

- Bien comencemos a hacer las fotos - Hablo una persona que era desconocida, pero era obvio que era el fotógrafo.

El grupo número uno pasó a hacer sus fotografías y así con los demás. Hasta que llegó el turno de los dos jóvenes.

- Ahora el grupo número Cuatro... - Lisa y Jungkook van a sus lugares y empiezan a posar como todos unos profesionales.

Así pasó una hora... Todos habían terminado y ahora estaban.

- Lo hicieron muy bien chicos.- Dijo el joven que tomó las fotos.

- Muchas gracias -Dijo el castaño mientras sonreía.

- Gracias -Dijo Lisa indiferente.

Sin duda la actitud de la castaña era un tanto difícil, pero eso es lo que le atraía a Jungkook. Ella y su diferencia de actitud resaltaba entre todos.

Pero por otra parte, el chico aveces se molestaba, pues ella lo ignoraba y aveces era un poco irrespetuosa.

- Chicos nos vamos a cambiar - dijo la peli-marrón y se dirigieron a los camerinos.

- Esta bien, nosotros también haremos lo mismo - dijo el peli-gris.

Todos se fueron por la dirección que les correspondía. La única diferencia es que las chicas ahora estaban muy cerca de los camerinos de los chicos...

- Ah, diablos. Me olvide mi campera/chaqueta en el set, voy a buscarla. - dijo Lisa.

Al castaña salió del camerino, pero cuando salió se encontró a Jungkook, este estaba caminando en dirección contraria. Por su parte, Lisa tenía sus tatuajes que estaban a la vista.

- No sabía que tenías tatuajes - dijo el castaño sonriendo y mirando a Lisa.

- Oh, si, tengo unos cuantos, pero no los puedo mostrar. -sonrió leve la castaña.

- Yo también tengo en un brazo. - Sonrió y levantó su manga, ya que esta cubría su brazo.

- Wow, son muy lindos. Me gusta mucho este -La castaña sonrió y señaló un tatuaje.

- Ah... ami me gusta este que tienes aquí. -Ahora el castaño era quien repetía la accion de señalarle el brazo a la chica.

- Ese es mi preferido también. - La castaña sonrió y luego de mirar el tatuaje, miro al castaño.

- Tenemos los mismos gustos - Dijo el castaño con una sonrisa.

- Si, me di cuenta cuando entre en tu habitación. -la castaña sonrió leve.

- Así? Te gusto mucho mi habitación? -preguntó el castaño.

- Es lo que acabo de decir -dijo la castaña soltando una suave risita.

- Bueno en eso te doy la razón, mis gustos son increíbles al igual que yo - Él castaño puso una pose diva y sonrió.

Lisa se estaba riendo de lo que acababa de decir Jungkook. Ella, por primera vez, se había reído con alguien que no fueran sus amigas o amigos cercanos.

- Bueno Jungkook, iré a recoger algo al set, nos vemos luego. - La castaña empezó a caminar hacia el lugar.

{...}

Wow, Ella se rio por lo que dije, debería sentirme halagado?

- Vamos Jungkook, tenemos que ir a ensayar a la empresa. Apúrate. - Dijo el peli-Rosa mientras pasaba por el pasillo.

Todos se fueron a la empresa y hicieron lo que tenían que hacer.

Jungkook solo pensaba en Lisa.

Continuará ^^

Lizkook - Amor entre idols- [Jeon Jungkook. Lalisa Manoban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora