013

293 18 0
                                    

DISCUSIÓN Y PASADO

- Interrumpo algo? - preguntó una voz bastante reconocible detrás de ellos-

- oh... no, solo lo estaba ayudando - dijo Lisa sería mientras se separaba de Tae.

- ¿Qué hacías aquí Jungkook? - preguntó el castaño que aún tenía los ojos llorosos y rojos pero Jungkook no lo notó.

- Nada... solo estaba caminando y los encontré... - estaba más serio de lo normal y los dos jóvenes lo notaron.

- ¿Estás bien? - dijo Tae.

- si... solo... olvídenlo. Iré a descansar hasta luego... - seguía igual de serio desde que llegó.

- ¿Qué le habrá pasado? - Dijo la chica que extrañamente tenía una preocupación encima.

- No lo sé... tenemos que ir adentro, gracias por el consejo, Lisa... - se levantó del suelo mirando a la chica.

- No hay de que Tae... - sonrió leve y hizo la misma acción que el castaño para después entrar al hotel...

{...}

- Ash, debería dejar esos celos de lado, ella y yo no somos nada más que amigos... - dijo Jungkook hablándose a si mismo.

El castaño no quería hacerlo, pero creía que la mejor opción era dejar de tener algún tipo de relación con Lisa... así evitaría tener más sentimientos... esa era la solución del chico.

{...}

Lisa estaba en el pasillo de las habitaciones, dirigiéndose con Jisoo a la habitación de Rose y Jennie. Tocaron la puerta y una Jennie que tenía cara de pocos amigos abrió...

- Pasen... - dijo sería dándole el paso a Lisa y Jisoo.

Estaban hablando tranquilamente... Lisa estaba tensa y Jennie también...

De repente las palabras de Yoongi vinieron a la cabeza de Lisa
"Con su actitud me dio a entender eso" ósea que si estaba celosa era el momento perfecto para descubrirlo.

- Jennie... ¿porque ayer te fuiste del desayuno? - preguntó Lisa con un tono curioso.

- Por... por nada. - respondió. Estaba nerviosa pero no quería demostrarlo mucho así que bajo la mirada.

- ¿Segura? ¿Quieres saber de que hable con Yoongi? - dijo con una sonrisa ladina y Jennie la miro rápidamente.

- Para que querría saber de que hablaron tu y Yoongi? - dijo sería.

- No lo sé, quizá porque estás celosa. - mantuvo su sonrisa ladina mientras miraba a Jennie.

- ¿De que hablas? Claro que no estaba celosa del idiota de Yoongi... - su cara seguía igual de seria.

- No demostraste eso el otro día...

- Ash, basta las dos... eso lo discutirán después. Ahora céntrense en el trabajo y por favor no se estresen mucho, saben que les hará mal. - Dijo Jisoo mientras las miraba.

- Jisoo, vamos a dormir a nuestra habitación... - Él ambiente tenso volvió a hacerse presente en la habitación.

Ambas chicas ya se encontraban acostadas en su habitación. Lisa estaba con el teléfono y Jisoo estaba leyendo un libro.

- Lisa, ¿porque le dijiste eso a Jennie? - Dijo la castaña curiosa...

Lisa dudo en contarle o no, pero luego se acordó que tenía que hacerlo para que los ayudasen a Yoongi y a ella para hacer el plan.

Lizkook - Amor entre idols- [Jeon Jungkook. Lalisa Manoban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora