Un molesto ruido de aves y una brisa helada me hizo despertar, estaba tan incomoda, mi cuello dolía al igual que mi espalda, comencé a levantarme lentamente para mirar alrededor y darme cuenta de que no estaba ni en mi cama ni en mi casa.
- ¿Donde estoy?-
De repente sentí un gran dolor en mi cabeza, toque con mi mano donde provenía el dolor y sentí húmedo, mire mi mano y pude ver que era sangre, parecía como si me hubiesen golpeado con un palo. Volví a mirar a mi alrededor, parecía estar en un bosque, lleno de altos arboles y la única luz que iluminaba el lugar era la de la luna, ¿Quién pudo haberme traído hasta acá?, vivía en la ciudad así que no encuentro respuestas para saber como termine aquí.
De la nada un ruido, proveniente de lo mas alto de los árboles, como si alguien estuviera observando cada movimiento que hago, un silencio absoluto llena el lugar cuando me volteo hacia la dirección del ruido que rápidamente paró.- ¿Quien esta ahí? - me acerque aun mas al árbol para mirar sobre las ramas, una sombra. -¿Puedes ayudarme?, por favor no se donde estoy-
Unos segundos de silencio y las ramas comenzaron a sonar, estaba bajando, y mientras llegaba a la rama mas cerca del suelo pude ver que era un chico, solo que su ropa estaba muy sucia, retrocedí unos pasos para mantener una distancia segura, cuando se dio vuelta pude ver que tenia una máscara blanca con ojos y labios negros.
-¿Así que no recuerdas nada de lo qué pasó?- dijo con las manos en sus bolsillos y con una voz un tanto grave.
-No.. ¿como fue que termine aquí? Mi madre debe estar preocupada y mi padre... se va a enojar mucho conmigo..- cuando mencione a mis padre el chico aclaro su garganta con una pequeña tos.
-No te preocupes por ellos, no creo que estén en condiciones de preocuparse o de respirar- las últimas palabras las dijo tan bajo que no las pude escuchar.
-¿A que te refieres?- me acerque un poco mas a el, este chico sabia como llevarme a casa.
-Nada, tranquila, bueno ahora que despertarse deberíamos ir con el jefe y los demás- comenzó a adentrase aun mas entre los árboles.
¿"El jefe"? ¿Acaso era parte de alguna mafia? Imposible los de la mafia no suelen usar ropa tan extraña. Camine un poco mas rápido para alcanzarlo.
-¿Como te llamas?- lo mire mientras el seguía con la vista al frente.
-...- el seguía caminando con las manos en los bolsillos.
-Mmm esta bien.. ¿Porque usas una máscara?-
-...- el solo seguía caminando sin decir nada.
-¿Quien es "El jefe"?-
-¿Siempre eres así? ¿O solo cuando te golpeas la cabeza ?- es verdad ,mi cabeza, estaba sangrando.
-¿Tu lo hiciste?- el me miro mientras seguía caminando -¿Lo de mi cabeza?- el negó y volteó su mirada al frente otra vez.
-Entonces.. ¿Ahora me puedes decir tu nombre?- el suspiro.
-Me llamo Masky- era un nombre poco usual...
-Me llamo __—
-Lo se- me interrumpió, ¿Como que lo sabia? Yo nunca lo había visto a el.
No hablamos mas, hasta llegar al lugar era una casa grande de madera y parecía estar exactamente al centro del bosque. Masky tocó la puerta, era muy grande, el no parecía ser tan alto como para no alcanzar a pasar.
De repente la puerta se abre, y cuando lo hace por completo una sombra alta, muy alta y delgada, sentía escalofríos, estaba helada, ¿Que era eso?, Masky se quito la máscara, me miro y rio ladinamente, luego miro a la sombra alta.-Hola jefe, aquí esta a quien quería-
¿Que?...
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Slender - Proxys y Tu -
Fanfiction___ Una chica que es llevada a la casa de los Proxys y Slenderman, luego de una traumante vida, decide unirse a ellos, aunque los secretos que esconden harán que la verdad salga a la luz, y por lo tanto muchos sucesos. Venganza, amor, tragedia, tw:...