Cap. 5

70 7 1
                                    

Camine junto a Masky hasta llegar dentro de la casa, ahí se encontraba Slender sentado observando un papel, cuando se dio cuenta de nuestra presencia guardo el papel rápidamente y se puso de pie.

- ____ necesita ropa para entrenar y ropa en general, solo tiene ese pijama - dijo Masky mirando a Slender seriamente.

- C-Claro, veré que puedo hacer para conseguir ropa lo antes posible - Dijo y salió de la casa rápidamente.

Me fui a mi habitación para recostarme y mirar el techo, mientras pensaba en todo lo que estaba pasando desde que desperté ese día en el bosque, mi madre, debe estar preocupada. Mientras me inundaba en mis pensamientos escuche la puerta abrirse.

- ¿Puedo acostarme junto a ti? - Dijo Tobby recargándose en el marco de la puerta.

Asentí para hacerle un lado y seguir mirando el techo, se recostó y también comenzó a mirar el techo.

-Tobby -

-Dime - dijo mientras continuaba mirando hacia arriba, igual que yo.

- ¿Tu sabes porque estoy aquí? - el volteo a mirarme, un poco sorprendido.

Lo mire de vuelta -Digo, es que ayer Masky parecía saber donde estaba mi casa y tengo ganas de ir a ver a mi madre -

- ¿Osea que Masky no te contó nada de lo que paso esa noche? -

- No... ¿Que paso? ¿Porque desperté en el bosque? - dije levantándome de la cama intrigada de que Tobby respondiera.

- Bueno, yo podría decirte pero la verdad es que tampoco se muy bien lo qué pasó, quizás deberías preguntarle a Masky...-

Rápidamente camine hacia la puerta de la habitación y salí igual de rápido de ella, Tobby iba detrás mío, hasta que llegue a la sala de estar y ahí estaba Masky sentado en el sofá, limpiando unos cuchillos.

-¿Que quieres? - dijo sin mirarme, con tono serio mientras seguía limpiando sus cuchillos.

- Necesito ir a ver a mis padres, quiero saber que paso la noche que me desperté en el bosque - hubo unos minutos de silencio, hasta que Tobby habló.

-Masky, debemos contarle - dijo Tobby con un poco de preocupación.

Masky me miro sorprendido y no muy seguro de si debería comenzar a hablar.

- Bueno ____... lo que paso fue que..- dijo un tanto nervioso y luego deteniéndose un momento.

-Masky por favor.. - lo mire con impaciencia.

- Bien.. Slender unos días antes me envió a vigilarte a tu casa, nunca me dijo porque pero lo hice y ahí pude conocerte. El me dijo que si en algún momento tu vida corría peligro te trajera de inmediato, así que el día en que despertaste en el bosque, tu padre llegó muy ebrio a la casa y comenzó a golpear a tu madre.. de repente de un momento a otro se volvió muy violento, y vi como agarraba un cuchillo.. pero antes de que pudiera entrar por la ventana tu madre...-

- No... - mis ojos comenzaban a abrirse lentamente mientras lágrimas corrían por mis mejillas, mis manos estaban heladas y comenzaron a temblar.

- De verdad que quise detenerlo pero antes de que pudiera hacer algo el ya iba por ti, pero en vez de llevar un cuchillo había tomado un palo de la cocina y cuando te despertaste el golpeo fuerte tu cabeza  ahí fue cuando entre a tu habitación, le pegue para dejarlo inconsciente y me fui contigo en mis brazos...-

- No.. mi mamá... no! No! - comencé a llorar desesperada y con falta de aire, mi piernas no podían mantenerme así que me dejé caer en el suelo mientras seguía llorando, lágrimas y lágrimas de dolor corrían por mis mejillas y sin poder creerlo, de un momento a otro, una rabia incontrolable se apoderó de mi, ese maldito hijo de puta, había matado a mi madre. Me levante lentamente y aun con la respiración agitada agarre un de los cuchillos que estaba limpiando Masky. - Ese día no lo mataste ¿verdad? -

-No era yo el que tenia que hacerlo - dijo dándome una pequeña sonrisa. -Por cierto, Slender me dio esto - eran varias ropas que parecían ser muy antiguas, entre ellas unos vestidos cortos, camisetas , sudaderas, faldas, pantalones y botines.

-Gracias - dije con el cuchillo de Masky en mi mano, al igual que la ropa. - Necesito que me guíes hasta mi casa- Masky sabiendo a lo que me refería asintió y continuó en lo que estaba.

-Yo voy con ustedes - dijo Tobby con una mirada decidida.

Le di una pequeña sonrisa de aprobación y luego fui a mi habitación para ver que ponerme, cuando entre toda esa ropa encontré un conjunto bonito, unas botas negras, medias de rejilla, un vestido corto negro con un corset de igual color y comencé cambiarme de ropa. Luego salí de la habitación y al frente mío estaba Tobby con los ojos abiertos mirándome de pies a cabeza acercándose lentamente hacia mi.

-Luego Tobby - dije sonriendo y seguí caminando para salir de la casa junto a el, Masky ya estaba afuera esperándonos.

-¿Lista? - dijo Masky.

-Lista-

La protegida de Slender - Proxys y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora