Cap. 3

76 8 0
                                    

-Asi que.. Ya esta hecho , Masky te ayudara a curar tu herida, luego te llevara a tu habitación- Slender se levanto de la silla y comenzó a caminar por un pasillo y luego desapareció.

Masky camino hacia una puerta que no estaba muy lejos y yo lo seguí.

-Este es el baño, tu baño. Tobby, Hoodie y yo tenemos otro un poco más allá- dijo mientras sacaba de una caja , alcohol para curar, vendas, y pastillas. -Siéntate aquí- dijo tomando un pequeño banco que había en una esquina.

Cuando me senté quede de espaldas hacia Masky, mientras el revisaba mi cabeza y con cuidado movía mi cabello para que no estorbara.

-¿Quienes son Tobby y Hoodie?-

-Unos chicos que viven aquí al igual que yo y Slender, aunque el tiene un lugar en donde vive solo, pero a veces pasa por acá-

- Y cuando los podré ve-auch - Masky habían puesto un algodón con alcohol justo en la herida.

- Lo siento, pensé que seria mas grande la herida pero no, con eso bastará, bien sígueme te mostraré tu habitación-

Seguí a Masky mientras caminábamos por un largo pasillo con dos puerta y luego dos más, al llegar al final abrió la última puerta que al ser abierta por completo pude ver que la habitación tenia paredes de madera al igual que el suelo, una cama grande con un gran cobertor blanco, y por el lado de las ventanas con largas cortinas, un balcón que tenia vista hacia los arboles que había alrededor, ya estaba amaneciendo, así que un poco de luz se asomaba por la habitación.

-¿Te gusta? Slender te dejó la mejor habitación, no se porque pero bueno, en el armario tienes toallas para que puedas bañarte y luego si quieres dormir, esta tarde será un poco agotadora-

-Esta bien , gracias Masky- este salió de la habitación y detrás de el cerró la puerta.

Fui al armario y saqué unas toallas, al lado de estas había un cepillo de pelo, me era muy familiar, como si lo hubiera visto antes...
No le di importancia y salí de la habitación hacia mi baño.

- ¿De quien será cada habitación?- todas las puertas eran iguales.

Me bañe, y deje mi ropa en un canasto que había un lado del lavamanos, caminé con mi toalla puesta hacia mi habitación, me puse un pijama que estaba encima de mi cama. Luego me metí bajo las sabanas y al instante me quedé dormida.

__________________________
- Mamáaaaa- dijo la pequeña ___ con lagrimas en sus mejillas, mientras veía desde su habitación como su padre golpeaba a su madre con un cinturón.

Los desgarradores gritos de la pobre mujer, ante los dolorosos golpes de su marido, pero era mejor eso a que se acercará a ___ , era solo un niña inocente y delicada, no soportaría el hecho de que su marido le pusiera una mano encima.

-Para! Por favor deja a mi mamá! - dijo la pequeña tapándose los oídos por los incesantes gritos de su pobre madre.

Cuando su padre sé detuvo salió de la casa, como siempre, iba al bar y llegaba en la madrugada.

-Mami!- ___ corrió a ver a su madre que estaba tirada en el suelo, era tan hermosa, sus ojos siempre brillaban, y su sonrisa nunca desaparecía.

-____ mi pequeña princesa- dijo acariciando la mejilla de su hermosa hija. -Mami te ama mucho, lo sabes ¿Verdad?- dijo sentándose en el suelo.
-Te amo mami- dijo la tierna voz de ___ mientras abrazaba a su madre.

__________________________

Abri poco a poco mis ojos, sentía como si algo estuviera encima mío, cuando los abro por completo veo a un chico, que no era Masky, su cabello era castaño claro y sus ojos eran color miel. Mis ojos se abrieron aun mas y mi corazón se aceleró, estaba muy cerca de mi cara.

-Así que tu eres la chica de la que Masky hablaba, pero nunca mencionó que fueras tan hermosa- dijo acercándose aun mas.

-No! Alto- dije moviéndome rápidamente hacia el otro lado de la cama y sentándome en esta. -¿Quien eres?-

-Yo, Preciosa, soy Tobby vivo aquí, mi habitación esta frente a la tuya- lo ultimo lo dijo con una ladina sonrisa.

-Esta bien.. Tobby, podrías decirme que hora es- dije acomodándome mi camiseta.

-Son las 3 de la tarde- dijo viendo su reloj de mano, luego se levanto de la cama y camino hacia la puerta. -Por cierto, Masky dijo que te estaba esperando afuera- y luego se fue.

-Ah, claro, gracias- me levanté y salí  caminando hasta donde estaba Masky.

-Bien, ya que despertaste, vamos a comenzar con tu entrenamiento- dijo mientras me pasaba un cuchillo de cocina y una liga para amarrarme el cabello.

-¿Que se supone que haga con esto?- dije amarrándome el cabello haciendo una coleta, mientras sostenía el cuchillo con mi boca.

-Si vas a ser una de nosotros, tienes que comenzar lo antes posible-

-¿Y que son ustedes?-

-Somos asesinos-

-...-

La protegida de Slender - Proxys y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora