c a t o r c e

1.4K 113 34
                                    

Tu POV

Peter y yo nos sentamos en el salón a ver películas y series mientras May nos pedía una pizza.

-¿Así que qué quieres ver?- Preguntó.

-Me da igual.

-Elige.

-He dicho que me da igual, elige tú.

-No, elige tú, ¡podemos ver lo que quieras!

-Veré lo que sea.

-Solo elige alg-

-¡Peter!- Lo corté- ¡Solo elige algo!- Los dos nos empezamos a reír hasta el punto de llorar.

-Vale, vale, elegiré algo en Netflix- Contestó.

Después de unos minutos de Peter centrado en qué elegir, puso John Mulaney Kid Gorgeous at Radio City. Ya la había visto antes pero no me importaba verla de nuevo.

Peter se sentó en el sofá a mi lado, con nuestros hombros tocándose. Se sentía como cuando veíamos películas de niños.

-POdía mirar a un niño y adivinar el precio de su ataud.

Peter se estaba riendo tanto, yo solo un poco. Pero cuanto más se reía Peter, más odioso se volvía, lo que hacía que me partiese de risa.

May volvió un poco después con la pizza y los tres empezamos a comer. Era una gran pizza, de la mejores que he probado. Peter se comió tres trozos rápidamente, estaban por toda su cara. Qué desastre. 

Cogí una servilleta de la mesa que estaba en frente de nosotros- Pete tienes un poco de algo en la nariz y en las mejillas y...por toda la cara- Me reí.

-Oh ups se ve que me he emocionado-Dijo mientras llevaba la servilleta a su cara. Suavemente le limpié la salsa roja de su cara, estaba sonriendo como un tonto. Y parecía sonrojado. Era adorable.

-Ya está- Dije sintiéndome orgullosa.

-Yap- Dijo Peter riéndose.

Cuando terminamos de ver Kid Gorgeous, decidimos hacer un maratón de The Good Place. Peter dijo que era uno de las series favoritas de May y que probablemente me iba a gustar. Así que lo epezamos.

salto temporal hasta que terminan la primera temporada de the good place lol

En el último episodio de la temporada ya estaba empezando a sentirme cansada, llevábamos viéndolo 5 horas. Parece una cantidad ridícula de horas para ver la tele, pero a quién le importa. Era viernes por la noche. Y estaba con Peter otra vez.

POV del narrador

T/n se adormeció. Habiendo dormido muy poco la noche anterior, lo necesitaba. Ese sentimiento de serenidad la inundó, justo antes de que  te quedes dormido. Los ojos te pesan, el ruido se escucha de fondo y está todo oscuro.

Tu cabeza se fue hacia la izquierda, aterrizando en el hombro de Peter. Inmediatamente él se tensó, sorprendido. Después de un minuto, se acostumbró, le gustaba. Tu cabeza en su hombro, no importaba nada más.

Pasaron 5 minutos y estabas completamente dormida, y lo necesitabas. Peter y tú aún estabais en una posición sentada y él no quería que estuvieras incómoda. Así que suavemente puso su brazo alrededor del tuyo para apoyarte en el sofá y tumbarte sobre los cojines.

Peter estaba un poco incómodo, pero no le importaba. Solo le importaba cómo tú te sentías.

Esa noche con Peter, te sentiste mucho mejor. Te quitó de la cabeza tu preocupación por tu padre. Le prestaste atención y él te la prestó a ti.

Aunque sí que te habías perdido el partido de fútbol al que le prometiste a Dylan que ibas a ir. No había sabido nada de ti desde el miércoles por la noche antes del accidente. Pero todo el instituto lo sabía. Tu madre había llamado al instituto para hacerles saber que no ibas a estar y aparentemente se corrió la voz. Así que sabía lo que había pasado, pero aún así esperaba que aparecieras. Intentó llamarte y mandarte mensajes, pero accidentalmente te dejaste tu móvil en el coche de tu madre.

1 hora después del partido e fútbol, antes de que te durmieras, Cass también te llamó. Tu madre lo cogió ya que tenía tu teléfono y le contó todo lo que había pasado y que te estabas quedando en casa de Peter para calmarte. Por supuesto, Cass se lo dijo a Dylan y a todos los demás. Dylan estaba enfadado con Peter, ¿pero por qué lo iba a estar? Parecía bastante ocupado con otras cosas, pero aún así estaba tan interesado en por qué estabas quedando con Peter otra vez.

salto temporal hasta por la mañana, ¡woo pijamada con Peter en el sofá del salón!

Tu POV

Me desperté con el olor a tortitas viniendo desde la cocina. Parpadeé unas cuantas veces, como hago siempre cuando me levanto y fui a la cocina. No me acordaba de haberme quedado dormida anoche en el sofá de Peter. Pero estaba arropada en una manta caliente rodeada de un montón de cojines cuando me levanté.

Me encontré con Peter en la cocina haciendo tortitas. Su pelo estaba despeinado como si se hubiese acabado de despertar. Llevaba unos pantalones de pijama de cuadros azules oscuro y una camiseta gris. Siempre he admirado su sentido de la moda.

POV de Peter

Puse una última tortita en un plato para T/n y fui a comerme el desayuno. Esperaba que hubiera dormido bien, parecía tan cansada anoche. Justo mientras me giraba para poner los platos en la mesa, vi a T/n apoyada en la pared mirándome.

-Oh, h-hola T/n, ¿has, em dormido bien?- Dios sueno tan estúpido. No podía evitarlo, su pelo estaba despeinado y estaba sonriendo de forma adorable.

-De hecho sí, me siento renovada- Se rio y empezó a caminar hacia mí. Me estaba poniendo nervioso por algún motivo.

-He- he hecho tortitas.

-Ya lo veo ¿nos las comemos?- Preguntó. Asentí con la cabeza rápidamente. Nos sentamos y empezamos a devorar las tortitas.

T/n dio un bocado y dijo- Hostia puta Peter, ¡están buenísimas!

Sabía que eran unas tortitas deliciosas, las he hecho numerosas veces. También sé cuando hay que darles la vuelta debido a mis sentidos arácnidos, pero no iba a decir eso en voz alta.

-Gracias.

T/n y yo continuamos sentados y nos comimos nuestras tortitas, sin hablar mucho. El silencio era cómodo, aún así. A veces el silencio conecta a la gente de una manera que las palabras nunca podrían. Así era cómo era para T/n y para mí.

Al acabar, los dos fuimos al fregadero a limpiar. T/n insistió en ayudar así que la dejé, incluso cuando soy el limpiador más rápido del mundo.

Limpiando su plato T/n dijo- Gracias por estar ahí para mí y por pasar tiempo conmigo Pete, de verdad que lo aprecio muchísimo y te aprecio a ti.

Después de decir eso me dio un abrazo. Puso sus brazos alrededor de mí y escondió su cara en mi cuello. Me quedé parado durante un segundo, sin saber qué hacer. Finalmente puse mis brazos alrededor de su cintura y me fundí en el abrazo. Parecía que no iba a acabar nunca.

Eran momentos así donde sentía cómo me enamoraba de T/n y no podía evitarlo. Pero tenía que parar, solo somos amigos. No hacía más que repetírmelo constantemente. Pero ese truco ya no estaba funcionando. No podía ocultar como me sentía.

AGAIN: Peter Parker x Reader (ESP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora