→uno

11.5K 938 368
                                    

* ⋆.Rivales de amor.⋆ *

Zoro lo supo desde el primer momento, ese peculiar pelinegro le iba a traer muchos problemas, aun así decidió seguirlo y acompañarlo en su aventura, jurarle lealtad y ayudarlo a cumplir su sueño, ser el rey pirata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoro lo supo desde el primer momento, ese peculiar pelinegro le iba a traer muchos problemas, aun así decidió seguirlo y acompañarlo en su aventura, jurarle lealtad y ayudarlo a cumplir su sueño, ser el rey pirata. Él otro le había prometido no entrometerse en su camino de ser el mejor espadachín del mundo, le había dicho, también, que le gustaba su ambición, que el rey pirata debía tener al mejor espadachín del mundo en su tripulación y que realmente quería verlo cumplir ese sueño. Zoro lo supo desde aquel momento en la villa Syrup, ese niño era increíble y lo quería para él, por eso lo cuidaría y le consentiría todo lo que se le sea posible.

Sanji lo supo desde el primer momento, el pelinegro de goma era diferente, y no se refería a su cuerpo de goma, él era genuino, su sonrisa era genuina, no había segundas intenciones en lo que decía, directo y de frente, así caminaba por la vida aquel pelinegro, dejando encantado al rubio, que con solo escucharlo reír cayó a sus pies. «Nuestros sueños son ridículos» le había dicho a aquel muchachito, y a pesar de que no le había respondido a eso supo que para él no era así, por eso decidió seguirlo y acompañarlo en su aventura, jurarle que nadie pasaría hambre en su barco con él presente y ayudarlo a cumplir su sueño de ser él rey pirata.

Pero había un problema, ni Zoro ni Sanji habían previsto que no eran los únicos que se habían fijado en él, no habían sido los primeros y no serían los últimos.

Ahí empezó su divertida, a ojos de su capitán, rivalidad. Peleaban día y noche por obtener algo de su capitán. Algo que el otro no haya tenido todavía.

A Zoro fue al primero que le dijo que lo amaba. A Sanji al primero que abrazó por la espalda. Zoro había obtenido un pequeño roce de labios con su capitán, por accidente. Sanji durmió con él cuando estuvieron en Arabasta. Era a Zoro a quien acudía cuando quería mimos. Era Sanji quien se privilegiaba con su sonrisa cada que le daba a probar algo de lo que preparaba.

Durante esos raros momentos en los que Luffy estaba solo y tranquilo mirando el paisaje, solían pelear por ver quién le daría compañía, a veces era un combate físico, en ocasiones decidían con piedra, papel o tijeras, o simplemente una carrera y quien llegaba primero ganaba y el perdedor no podía interrumpir, esas eran las reglas que habían puesto. Amaban en su capitán pero sería una competencia limpia.

Y poco a poco sus compañeros se habían empezado a dar cuenta de lo que pasaba entre esos dos, todos menos el lindo capitán. Ambos amaban a Luffy y no se lo dejarían al otro tan fácil, lucharían por él cuente y lo que cueste.

Y así empezaron los demás a hacer apuestas y ayudar a quién creían que merecía el corazón del pelinegro, quién no se enteraba de nada, aunque tampoco le importaba mucho. Por eso los mugiwaras con el paso del tiempo se habían dividido en tres grupos:

El equipo Zoro, conformado por el peliverde en cuestión, Nami y Brook.

El equipo Sanji, con el rubio, Robin y Franky.

Y por último, el equipo Luffy, que contaba solamente con Usopp y chopper, los dos que más tiempo pasaban con el capitán, quienes le decían a los otros que Luffy no iba a enamorarse de ninguno de los dos.

Tanto el equipo Zoro, como el equipo Sanji, estaban decididos a hacer que el pequeño Monkey D. caiga por alguno de los dos. Dándoles consejos a los hombres enamorados o hablando maravillas sobre ellos a Luffy.

"Sanji es genial, su comida es deliciosa, además vale por mil hombres" había dicho una vez Luffy hablando con Robin. "Realmente creo que me saque la lotería con Zoro, es genial poder tener a alguien tan genial, fuerte y divertido cerca, es mi tercera persona favorita en el mundo, las dos primeras son Sabo y Ace" le había dicho a Brook en una de esas charlas entre canciones que tenían a veces.

A ambos se les calentó el corazón y sus mejillas se colorearon cuando escucharon lo que había dicho de ellos, ninguno daría el brazo a torcer.

Ese día hacía frío, por eso están todos en la cocina, tomando algo calentito que Sanji les había preparado. Luffy estaba sentado en la cabecera de la mesa con Usopp a su derecha y Chopper a su izquierda, y a pesar de llevar campera, aún tenía mucho frío. Sorprendió a todos cuando se levantó, le pidió más chocolate caliente a Sanji haciendo pucheros y luego cambio de lugar con Usopp para sentarse junto a Zoro y pegarse a él en busca de calor, quién desprendía calidez por naturaleza. Zoro sonrió con suficiencia al igual que Brook y Nami, Sanji por el contrario se moría de celos, y se notaba una leve molestia en Robin y Franky.

—Moo, Zoro es calentito— comentó ido el pelinegro.

— ¿Por qué no vienes aquí? El horno está encendido y el calor llega hasta aquí—Sanji intentó separarlos y casi lo logra de no ser por el peliverde.

—Está cómodo acá, deja de molestar cocinero de cuarta.

—No peleen— les riñó divertido el capitán tras dejar salir su ya conocida, y amada por Zoro y Sanji, risita. "Luego" le había dicho a Sanji moviendo solamente sus labios procurando que Zoro no se dé cuenta, logrando sacarle una pequeña sonrisa al equipo Sanji.

Aun así el equipo Zoro iba ganando por el momento. O bueno... Eso creían los dos equipos. Solo él equipo Luffy sabía la verdad, más no revelarían nada, les divertía verlos pelear.

 Solo él equipo Luffy sabía la verdad, más no revelarían nada, les divertía verlos pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yellow Lil

His Love - ZoLu Y SanLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora