* ⋆.Los sentimientos de Luffy.⋆ *
Más tarde ese mismo día, Zoro había ido a entrenar en su debida hora como usualmente hacía, no importaba cuanto amara a su capitán, necesitaba fortalecerse para poder protegerlo. Debido a esto Luffy que aún tenía frío se acercó a Sanji y se sentó su lado y tal como había hecho con Zoro se acomodó en su pecho siendo abrazado al instante por su cocinero. Como el peliverde no estaba sus secuaces debían actuar, no se la dejarían fácil a sus oponentes. Por eso Brook preguntó:
—Nee, Luffy-San, ¿Alguna vez se ha enamorado?
Eso hizo que todos pusieran, disimuladamente, toda su atención a las respuestas de Luffy, quién se quedó pensando un largo rato, con su mano en su barbilla y sus ojos fuertemente cerrados, el ceño fruncido y dejando salir un muy audible "hmm". Demasiado tierno si le preguntaban a Sanji.
—Podría decirse que sí. No estoy seguro.
Permaneció un rato más con su carita de concentración tratando de pensar en una mejor respuesta, pero decirlo de otro modo llevaría a explicar cosas que él no sabía cómo y no quería explicar, por lo que asintió con la cabeza y le sonrió a Brook, conforme con su respuesta, como diciendo "Sí, eso."
— ¿Cómo puedes no estar seguro? ¿Quién es?— quiso saber Nami. Sin embargo su capitán no le respondió solo sonrió travieso y se escondió en el pecho de Sanji.
—Ya déjenlo tranquilo. Son cosas suyas, no tienen por qué saberlo ustedes— interrumpió Usopp en defensa de su amigo.
—Tú lo sabes— le acusó Robin mirándolo de reojo, haciendo que el resto lo mire de igual forma, poniendo nervioso al pobre chico.
—Por eso no te importa, porque ya lo sabes— le siguió Franky.
—Creí que éramos amigos Usopp. Tu y yo formamos parte del mismo trio, junto con Chopper somos el trio de los cobardes y nos traicionas de este modo— Nami sonaba realmente dolida y su expresión se acentuó cuando vio a Chopper tomar su chocolate mirando hacia otro lado luego de casi ahogarse cuando escuchó su nombre— Tu también— le gritó decepcionada.
—Ya basta, ¿Por qué les interesa tanto?— preguntó Luffy realmente divertido con la charla.
— ¿Por qué ellos pueden saber y nosotros no?— preguntó Sanji
—No pareces ser el tipo de persona que quiera una relación, por eso no da curiosidad quien es la persona que te hace querer una— analizó Robin, obteniendo asentimientos del resto mostrando su aprobación con lo dicho por la arqueóloga.
—Yo dije que quizás estoy enamorada y en ningún momento dije que quería una relación— corrigió riendo— Sanji quiero más— le tendió su taza a su cocinero quien se apresuró a cumplir su deseo— Usopp ¿no tienes algo con lo que pueda jugar un rato?
—Yo tengo un juego que podemos jugar todos juntitos— declaró la navegante.
— ¿Qué es Nami-san? — preguntó Brook entendiendo el mensaje oculto en la mirada que le había lanzado.
— ¿Qué te parece Lu...— comenzó haciendo que Luffy se tensara por el uso de ese apodo que no solía usar mucho, y porque sabía que no podía negarse a menos que quiera darse una vuelta por la enfermería del barco—... si jugamos a adivinar quién te gusta?— propuso con una sonrisa inocente
—Cuando tenía 15 creía estar enamorado de Ace, luego me di cuenta que no era así— confesó de la nada esperando que con eso se libre del juego al que su amiga lo sometería.
Y si bien la descoloco un poco a ella ya todos en la sala, no logro librarse.
—Vayan por Zoro— ordenó con frialdad a Chopper y Usopp quienes se apresuraron a obedecer.
Usopp y Chopper lo sabían, la razón por la que su capitán no quería una relación con esa persona y quien era esa persona, él mismo se los había dicho en busca de consejos, pues no se animaba a hablar con las chicas y no creía que los otros dos pervertidos le fueran de mucha ayuda. El problema era que Luffy amaba a dos personas pero no sabía de cual está enamorado, pensaba que era imposible que lo esté de los dos, pero no sabía identificarlo. Zoro y Sanji tenían a su capitán muy confundido, sin saber que hacer y como no estaba seguro había decidido no intentar nada con ninguno.
Cuando los chicos llegaron con Zoro, el juego comenzó, Luffy estaba nervioso, él no sabía mentir, así que no podía hacer más que responder con la verdad porque si solo se quedaba callado ellos interpretarían su silencio como cualquier cosa y eso no era bueno.
—Es sencillo Lu, solo tienes que responder si o no a las preguntas que te hagamos, nosotros tomaremos turnos y podemos hacer solo una pregunta por ronda— explicó la navegante.
Jugaron piedra papel y tijeras para decidir el orden mientras Luffy solo observaba, pero terminaron recurriendo a un sorteo con papeles pues siempre acusaban a alguien de haber hecho trampa. Al final Nami sería la primera y le seguirían así: Usopp, Sanji, Franky, Zoro, Chopper, Brook y Robin iría última.
—Bien, veamos ¿Es mujer? —Nami.
—No.
— ¿Es alguien que nosotros conocemos? —Usopp.
—Sí.
— ¿Lo conociste durante el viaje? —Sanji.
—Sí.
— ¿Su cabello es llamativo? — Luffy miró confundido a Franky por su pregunta pero aun así respondió.
—Si, tal vez, no sé.
— ¿Es fuerte? —Zoro.
—Muy.
— ¿Es pirata? —Chopper.
—Si
— ¿Lo ves seguido? —Brook.
—Sip.
— ¿Está a bordo? —Robin hizo la pregunta que todos se morían por hacer pero no querían que el capitán entrara en pánico si la respuesta era afirmativa e intentara escapar. Luffy que se había relaja por las preguntas que le estaban haciendo, se tensó sonrojándose. Demoró unos minutos pero le respondió.
—Sí.
Tras decir ese monosílabo salió corriendo antes de que alguien pueda siquiera parpadear. Cuando quisieron confrontarlo ya no estaba y no pudieron encontrarlo en ningún lado.
—Debimos atarlo— se quejó Nami.
Yellow Lil
ESTÁS LEYENDO
His Love - ZoLu Y SanLu
Fanfiction°•. Donde Zoro y Sanji se disputan el amor de su capitán .•° Fecha de publicación: 31 de mayo del 2021 En el link de mi perfil esta mi cuenta de Spotify, allí encontraran la playlist de la historia.