Thop estaba en la bahía de Ciudad Republica, esperando a sus amigos hasta que escucha un rugido, era el de Appa.
Cuando Appa aterriza sus amigos bajan.
Aang: Hola Thop, un gusto verte de nuevo.
Thop: Hola pies ligeros, hola Katara, Sokka y Zuko.
Zuko: Cuanto ha cambiado la Ciudad, desde la ultima vez que estuve aquí.
Thop: Vengan les enseñare el hotel donde se quedaran, ya llegamos reserve 2 departamentos Uno para Zuko y el otro para Katara y Aang, Sokka ya tiene su casa.
Sokka: Es cierto la ultima vez que vine me compre una casa.
Thop: Bueno descansen mañana les daré un recorrido por la ciudad.
Al día siguiente...
Thop: Hola chicos, vengan comencemos el recorrido, este es la plaza, esto es el centro donde están los mercados y las tiendas, y por ultimo la comisaria que la ultima vez que la vieron aun la estaba construyendo pero ya la termine que les parece.
Katara: Wooo, esta vez si que te superaste a ti misma ¿Thop y dime ya inauguraste la comisaria?
Thop: Si, es por eso que mande a llamar a Sokka hace 1 mes para que me nombre la jefa de policía, ya que el es uno de los miembros de la alcaldía.
Thop: Bueno ya terminamos el recorrido, debo hacer cosas en la oficina.
Todos: Bueno nos vemos mañana.
Mientras tanto en la oficina de Thop...
La puerta suena en la oficina de Thop.
???: Sifu Thop tengo algunos informes que me pidió.
Thop: Pasa Penga.
Penga: Sifu Thop tenga los informes que pidió sobre la estructura de la comisaria
Thop: Gracias Penga, los revisare
Penga: Okey, nos vemos mañana.
Mientras tanto en la habitación de Aang y Katara.
Katara: Al fin llegamos cariño.
Aang: Si, es increíble todo lo que Thop a hecho en la ciudad.
Katara: Si, pero hacerse cargo de toda una estación de Policía es muy estresante y ocupado.
Aang: Si, pero Thop es una chica fuerte y no se cansa rápido.
Katara: Si tienes razón, vamos ha cenar.
Mientras tanto en la casa de Sokka y sus pensamientos
es increíble todo lo que Thop ha logrado hacer me pone muy feliz y a todo el equipo avatar.
Bueno espero que les haya gustado este capitulo voy ha seguir subiendo mas capítulos.
😊💕
ESTÁS LEYENDO
Tokka: Algo mas que amigos(Sokka y Thop)
RandomUna historia de amor entre Sokka y Thop. 💕