Al día siguiente ...
En el departamento de Thop ...
¡RIN RIN RIN (La alarma para despertar)
Thop: Ayer fue un día muy cansado estuve casi toda la noche con esos papeles y otras cosas que Penga me trajo, debo vestirme para ir a la comisaria porque osino llego tarde.
En la habitación de Sokka ...
Sokka: Que hora es, son las 8:50 am no puede ser debo ir a mi oficina y aun no tomo mi desayuno, tengo tanto trabajo, lo peor es que no me dejan descansar recién llegue hace 2 días, y con tanto trabajo no e tenido tiempo de ir a ver a mi hermana, Aang y Zuko me pregunto como estarán.
Mientras tanto en el departamento de Aang y Katara.
Aang: Desperté muy tranquilo hoy, eso me alegra, pero que hora, son las 9:00 am, fue un viaje muy cansado desde el Polo sur hasta Ciudad Republica, pero Katara aun no despierta se ve tan bella durmiendo, debo despertarla acordamos pasar un día juntos.
Katara cariño despierta ya es hora de despertar acariciando su hermoso cabello, observando como los bellos ojos azules de novia se abrían ligera mente.
Katara: Buenos días amorcito.
lo saludo con una bella sonrisa.
haciendo que Aang le devuelva una sonrisa.
Aang: Hola cariño, ¿Cómo dormiste?
Katara: Dormí muy bien, que hora son.
Aang: Son las 9:03.
Katara: Ya es tarde, debo hacer el desayuno además si bien recuerdo habíamos acordado en pasar un día entero juntos.
Aang: Es cierto amorcito quedamos que pasaríamos este día juntos y no te preocupes yo te ayudo con el desayuno.
Mientras tanto en la oficina de Sokka ...
Sokka: Al fin llegue a mi oficina, si quiero salir temprano debo comenzar a revisar los papeles ahorita, así salgo temprano y de paso puedo ir a visitar a Thop y ver como le va en la comisaria.
2 horas más tarde ...
Sokka: Termine, voy a ver a Thop a la comisaria.
En la comisaria ...
Sokka: Llegue a la comisaria voy a la oficina Thop para ver que hace.
Toc Toc (puerta de la oficina de Thop sonando).
Thop: ¿Quién es?
Sokka: Soy yo Thop, Sokka.
Thop: Oh, pasa Sokka.
Sokka: Hola Thop.
Thop: Hola Sokka, que te trae por acá.
Sokka: Nada, solo vine a ver como estas.
Thop: Todo bien pero muy atareada.
Sokka: Yo también estuve muy ocupado en mi oficina y pensé que necesitarías ayuda, puedo ayudar con algo.
Thop: Si, pero vamos a mi departamento.
Sokka: Esta bien
En el departamento de Thop ...
Thop: Bueno ya llegamos, ahora empecemos a trabajar.
Sokka: Tu departamento es bonito Thop, bueno hay que comenzar.
2 horas más tarde ...
Thop: Ya estoy cansada, solo nos falta 1 hoja para terminar y además aun no cenamos.
Sokka: Terminamos esta hoja y cenamos, además yo también estoy cansado
Después de la cena, se sentaron a ver una película, se merecían un descanso
Ambos: JA JA JAAJA
Sokka: Esta película esta divertida
Thop: Si
Después que termino la película ...
Sokka: Ya termino la película Thop estuvo muy divertida, bueno es ora de ir a mi casa, ¿Thop ?.
Sokka: Ella se quedo dormida, de tanto estrés y trabajo como no, bueno no la dejare acá en el sofá la llevare a su habitación.
En la habitación de Thop ...
Sokka Bueno la dejare acá en su habitación.
Sokka: Se ve tan hermosa durmiendo. Pero que estoy pensando pero tengo razón es hermosa.
En la casa de Sokka ...
Sokka: No puedo dormir, sigo pensando en Thop es muy hermosa.
Espero que le allá gustado este capitulo seguiré subiendo más capítulos
😊💕
ESTÁS LEYENDO
Tokka: Algo mas que amigos(Sokka y Thop)
RandomUna historia de amor entre Sokka y Thop. 💕