Pensamientos Parte 2

53 2 0
                                    

Al día Siguiente ...

En la habitación de Thop ...

Thop: (Despertando) ¿Qué paso? ¿Y donde estoy?

Thop: Estoy en mi habitación, recuerdo Que estaba con Sokka Haciendo papeles de la comisaría en la sala, después terminamos y comimos viendo Una película, Me Quede dormida      ! Pero eso SIGNIFICA que Sokka me trajo a mi habitación¡ Estaba tan Cansada y me quede dormida en le sillón y Sokka me trajo a mi habitación, debería darle las gracias.

Mientras tanto en la habitación de Sokka ...

Sokka: (Despertando) Pensamientos de Sokka: La PASE muy bien ayer en la Casa de Thop, al fin Tuve tiempo libre debía liberal Todo el estrés del Trabajo, (Fuera de Pensamientos)  ¿Qué hora son? no puede ser son las 9:00 am, voy retarde a la oficina debo apurarme!

Mientras tanto en la habitación de Zuko ...

Zuko: (Pensamientos de Zuko) Deje a mi tío a cargo del palacio ya debería ir a la Nación del Fuego, le avisare a Aang y Katara ya que Sokka y Thop están muy ocupados.

En la habitación de Aang y Katara.

Katara: (Despertando) pensamientos de Katara: Ayer la pase muy bien con Aang vimos una película además me ayudo a cocinar (Fuera de pasamientos) Hablando de eso Aang sigue durmiendo bueno pero que hora son. No puede ser son las 9:15 am! Es muy tarde debo hacer el desayuno, despertare a Aang una vez que el desayuno este listo además esta muy cansado con todas sus responsabilidades de Avatar por suerte en la Ciudad no ha habido ni un problema eso me alegra mucho así Aang esta más desocupado y pasa mucho más tiempo conmigo.

Tocando la puerta del departamento de Aang y Katara.

Katara: Quien será. (Abriendo la puerta)

Katara: Zuko.

Zuko: Hola Katara, ¿Cómo estas?

Katara: Hola Zuko, yo estoy bien, pasa a la sala.

Zuko: Esta Bien.

En la sala ...

Katara: ¿Y como estas tu Zuko?

Zuko: Estoy bien.

Katara: Eso me alegra. Pero que haces acá.

Zuko: Vine ha decirles, que me voy a la Nación del Fuego, como sabes deje a mi Tío a cargo.

Katara: Oky, deberías ir tu tío estará muy cansado además debe extrañar su salón de Té.

Zuko: ¿Dónde está Aang?

Katara: Aang sigue durmiendo.

Zuko: Ya lo suponía, con todo su trabajo de Avatar, bueno solo vine a despedirme le das mis saludos a Aang, Sokka y Thop.

Katara: Esta Bien.

Zuko: Debo ir al puerto.

Katara: Oky Zuko adiós que tengas buen viaje, les mandas mis saludos a tu Tío, Ursa, Noren y Killy. 

Zuko: Se Los daré.


Hola a todos chicos espero que les halla gustado este capitulo

Les mando saludos y bendiciones a todos

💕😊



Tokka: Algo mas que amigos(Sokka y Thop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora