Conversar

54 3 0
                                    

Mientras tanto en a oficina de Sokka ...

Sokka: Al fin llegue esta ves se izo super tarde debo revisar bastantes papeles del consejo.

 Mientras tanto en la oficina de Thop ...

Thop: Después que termine en la oficina le iré a la oficina de Sokka para ir a darle las gracias.

Unas horas después ...

Thop:  Al fin termine, esto de ser policía me encanta pero  da mucho trabajo. Bueno ya que termine me voy a la oficina de Sokka me pregunto si ya habrá terminado,

Cuando llega a la puerta de la oficina de Sokka... (Toca la puerta)

Sokka: ¿Quién es?

Thop: Soy yo Sokka Thop.

Sokka: Oh si pasa Thop.

Thop: Gracias. ¿Ya terminaste de trabajar?

Sokka: Solo me falta una hoja, pero aparte de eso para que viniste.

Thop: Vine a agradecerte por ayudarme el otro día con los papeles de la comisaria y por hacerme divertir un poco ya que he  tenido tanto trabajo que no he tenido tanto tiempo libre.

Sokka: De nada.

Thop se acerca a el para ver que hoja de trabajo le falta terminar.

Thop: ¿Y ya terminaste?

Sokka: Si.

Thop: Déjame ver.

Sokka: Claro.(Sokka le entrega la hoja que acaba de terminar).

Thop le devuelve  la hoja a Sokka una vez que termina de ver lo que izo su amigo

Narradora: Ambos se voltearon y sus miradas se cruzaron ambos se quedaron mirando fijamente, ambos se van acercando mas y mas asta que sus respiraciones chocan y se besan.


Narradora: Ellos se separaron por falta de oxigeno.

Thop: ...

Sokka: ...

Narradora: Ambos no decían nada por lo que acaba de suceder.(Entonces Sokka tomo la palabra).

Sokka: Th-Thop losiento mu-mucho me deje llevar por el momento y. (Fue interrumpido por que sintió unos labios tocaban los suyos).

Cuando termino el beso se separaron y Sokka estaba impresionado.

Sokka: Eso se significa que.(interrumpido).

Thop: Si yo te a-mo amo Sokka.(Dijo la pelinegra).

Sokka: Yo tam-bién te a-mo amo Thop.

Ambos se volvieron a besar por el momento y cuando se separaron.

Sokka: ¿Thop qui- eres ser mi no-vía?

Thop: S-Si Sokka si quiero ser tu no-vía

Narradora: Y ese día ambos se hicieron novios.



Chicos y chicas espero les haya gustado este capitulo se que no he subido contenido de esta historia durante un tiempo perdónenme pero seguiré subiendo contenido mas seguido se los prometo.

Bendiciones a todos.😊💕

Tokka: Algo mas que amigos(Sokka y Thop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora