¿Un Secreto Que Guardar?

36 2 0
                                    

Seguimos en la escena donde Sokka y Thop se hacen novios

Thop: Sokka una cosa mas.

Sokka: ¿Qué pasa Thop?

Thop: Sokka por el momento quiero que nuestra relación se quede en secreto, que solo lo sepamos nosotros. ¿Por favor?

Sokka: Claro Thop no hay problema cuando estés lista se lo diremos a nuestros amigos.

Thop: Gracias, bueno yo debo irme mañana tengo trabajo.

Sokka: Claro yo también ya me debo ir a mi casa.

Narradora: Salen de la oficina de Sokka y cuando ya se separan para ir cada uno a sus casas se dan un beso corto y se van a sus respectivos hogares.

Narradora:  Cuando cierta maestra tierra llego a su casa...(Veamos que pasa)

Thop: Que feliz estoy nunca me he sentido tan feliz en mi vida al fin le pude decir sobre mis sentimientos y ahora soy su novia sii!! (Son los pensamientos de la pelinegra) 

Thop: Pero bueno ya es tarde debo ir a dormir maña tengo trabajo.(Se va su cuarto se cambia y se va a dormir con una sonrisa en su rostro)

Narradora: mientras tanto en la casa de Sokka...

Sokka: Al fin llegue a mi casa estoy cansado pero muy feliz ya que al fin soy novio de Thop.


Hasta el capitulo de hoy espero les haya gustado.

Que dios los bendiga a todos y a todas

 😁💕

Tokka: Algo mas que amigos(Sokka y Thop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora