19

20 2 0
                                    

Recuerdo haberte escuchado decir una vez que te pregunte;  ¿Cómo sería una relación entre nosotras?  A lo que tú respuesta no fue esperada por mi parte, sin embargo, me sacó una sonrisa radiante. "No lo sé, caminaríamos tomadas de la mano sin ninguna preocupación por un parque o algo así" hablaste dulce , Y al yo reconocer la referencia de que te gusta salir a caminar a pensar a solas .Fue inefable que me incluyeras en tus caminatas pensativas.  Me hizo llegar a la conclusión de que si hubiésemos seguido con nuestra metáfora de, "dejar todo fluir hasta caer por una cascada o llegar a la orilla" definitivamente, hubiésemos caído en una terrible cascada. según mis criterios.  Nos fuéramos enamoradas y sentido cosas más intensas por el otro que claramente tratábamos de evitar.  Supongo que está claro que uno por amor hace cosas locas, innecesarias y extrañas.  Pensándolo bien ¡si hubiéramos arriesgado todo en tantas cosas! Pensándolo Entre ellas, Opino que nos aburriríamos la una de la otra tan fugazmente como nuestro enamoramiento.  Y pues sería  ¡Catastrófico!  Nuestra estabilidad emocional se iría a la mierda.  Esperaré a eso de "pase el tiempo que pase, nos volveremos a encontrar" sea cierto, y sinceramente, no veo la hora de que el destino conspire de nuevo para estropearlo todo y juntarnos inesperadamente sería el fin de las dos o algo simplemente magnifico .

un café ,Un Lápiz ,un cuadernos y mil pensamientos en mi cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora