Soy una mentira, la mala del cuento, la villana que hace que blancanieves coma la manzana, soy la que te rompe el corazón y también las pelotas, soy la que no tiene límites cuando se trata de lo que quiero.
Soy la mandarina podrida de la canasta que contagia a todos, soy la que ama sin fronteras y la que se tatúa por quien le dejo marcas, sean buenas o malas. Soy lo que soy y no me escondo detrás de nadie.
Soy la fea del grupo de amigas, la que le hace gancho a todos, la que siempre acompaña y escucha sin juzgar, soy ese oído fresco que no se deja ensuciar con mentiras. Soy lo que nadie quiere ser.
Soy la descarada que se tira a la pileta sin agua y aprende a porrazos, soy la que no dibuja corazones en árboles, se los tatúa, soy el cuento que no quiere ser escuchado, la chica que da miedo.
Soy la que rompió al ser más maravilloso del mundo y la que más la decepciono, soy la que los padres no presumen, que los libros me comen viva, que los cuentos me aburren, la mina perfecta que molesta.
Van a decirte que soy la mina increíble que merece el universo y alguien que la ame con todo su ser pero que nadie está a la altura de lo que merezco y entonces se van a dar la vuelta y se van a ir.
Yo solo te pido un favor, guárdate tu lugar común en el bolsillo, si queres conocerme y saber quien soy no te guíes por todos los cortes que me hago al escribir, escribime.
ESTÁS LEYENDO
un café ,Un Lápiz ,un cuadernos y mil pensamientos en mi cabeza
PoesiaEsto son pensamiento ,reflexiones , frases de internet , y mías✨🔥