Conociendo a Brian.

748 77 2
                                    

Amanda y yo caminamos en silencio en direccion al parque (realmente espero que vayamos en la direccion correcta). Mientras camino no puedo evitar mirar alrededor, asimilando todo lo que veo.
Este es un barrio realmente agradable y tranquilo, espero con sinceridad que los vecinos tambien lo sean.

-Varios minutos despues, en el parque.

Amanda: Guau! Mira todos estos perros,es increible. Gracias, gracias, gracias, te quiero papa!

Tn:Ya lo se. Por que no buscamos un sitio para sentarnos

Amanda:Claro!

Ambos miramos alrededor hasta que localizamos un banco vacio. Empezamos a dirigirnos hacia alli cuando...

???:¡¡Atento!!

Lo siguiente que se es que estoy en suelo con la cabeza dolorida y un frisbie en la mano.
Se me acerca un perro, mas específicamente un corgi con un pañuelo verde.

Se me acerca un perro, mas específicamente un corgi con un pañuelo verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T

n:Hola bonito. Es esto tuyo?

Perro: guau.

Tn:Aqui lo tienes.

???:Sabes que eso no se pilla con la cabeza ¿verdad?

Tn: Me has pillado con la guardia baja, la proxima lo pillare con la boca.

El hombre solo se rie alegremente.

???: Me gusta tu sentido del humor. Me llamo Brian, Brian Harding. Encantado de conocerte.

Tn: Igualmente. Mi nombre es Tn y ella es mi hija, Amanda. Acabamos de mudernos a la callejon.

Brian: Oh en serio? Yo tambien vivo alli.
Mi casa es esa que tiene un estilo ,asi como granja.

Tn: Oh si, la vi de camino. Tienes un un jardin precioso.

Brian: Muchas gracias -dijo brian frotandose el cuello y mirando al suelo y ¿esta un poco sonrojado?

???: Papa quienes son?

Miro detras de Brian para ver una niña pelirroja con coletas.

Brian: Oh ellos son nuestros nuevos vecinos, Tn, Amanda, ella es mi hija Daisy.

Daisy: Un placer.

Amanda: Hey Daisy, me encanta vuestro perro.

Daisy: Gracias. Se llama Max, diminutivo de Maxwell.

Brian: Bueno, es un placer conoceros pero tenemos que irnos. Nos vemos.

Daisy: Adios
Tn y Amanda: Adios.

Vimos como Brian y Daisy salen del parque con Maxwell siguiendolos.

Amanda: Entonces...¿ que hacemos ahora?

Tn: Yo voy a tomar un cafe. Por que no vas a explorar la ciudad.

Amanda: Vale, adios.

Tn: Cielo espera.- Amanda se da la vuelta y me mira.- Que te parece si hacemls una especie de fiesta de la piscina pasdo mañana con los vecinos?

Amanda: Me parece una muy buena ide...¡¡Hey!!¿tenemos una piscina.

Tn: Sip. Bueno Manda, hasta luego.

Amanda: Chao papa.



Dream daddy x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora