Maple bay

751 89 1
                                    

Aanda y yo entramos al coche y lo pongo en marcha para ir a Maple Bay.

Ambos estamos en un silencio un tanto incomodo. Amanda ,decidiendo que ya es suficiente, habla para romper un poco el hielo.

Amanda: Entonces...por que no me vendes un poco la casa nueva?

Viendo mi oportunidad, me limpio la garganta para poner mi mejor voz de presentador.

Tn: Bueno la casa esta situada en barrio muy tranquilo y agradable, con grandes vistas, un cafe cerca y lo mas importante, un parque para perros.

Nada mas decir eso la cara de Amanda se ilumina considerablemente.

Amanda: Te quiero papa.

Tn: Tfngo la impresion que esto es mas por los perros que otra cosa ¿ verdad?

Amanda: Quee , no, tambien me interesa la casa esa en mable pay.

Tn: Maple Bay.
Amanda:Si lo que sea.

Ambos empezamos a reirnos a carcajadas y ,antes de darnos cuentos, ya habiamos llegado a la nueva casa.

Ambos nos bajamos del coche y camina hacie el cartel de "Se vende" para quitarlo, pero Amanda se encargo de ello de una patada.

Tn: Que buena patada cariño.

Amanda: Tengo un problema con la autoridad.

Tn: Oye, has visto la cantidad de perros que habia en el camino.

Amanda: Sip, pero te vas arrepentir de eso porque la cantidad de veces que voy a interrumpirte diciendo "¡Un perro!" va a subir como un cohete.

Tn: Tu ya haces eso un mon-

Amanda: ¡Hey, un perro! No espera, solo es una piedra con una forma extraña.

Tn: Cielo, si quieres ver perros, ¿por que no vamos al parque?

Amanda: Me parece genial.

Dicho esto ambos empezamos a caminar hacia el parque mas cercano.

Dream daddy x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora