Mudanza

928 102 2
                                    

Tn punto de vista.

???:Papa...papa...papa...

Escucho a mi hija, Amanda llamarme un par de veces, pero yo sigo con los ojos cerrados,haciendome el dormido ,hasta que senti que algo frio me caia en la cabeza.

Del frio abri los ojos de golpe y mire hacia arriba para ver a Amanda sonriendome con un poco de burla.

Amanda: Ya era hora de que te despertaras pa. El camion de la mudanza ha llegado hace unos 5 minutos, espero que al menos ya este todo recogido.

Ella mira alrededor para encontrar una caja aun abierta. Con curiosidad se acerca a ella y saca unos albumes de fotos.
En la primera sale Amanda con 4 meses vistiendo unas gafas de sol. Esa foto me trae muchos recuerdos, me acuerdo que esas gafas era lo unico que hacia que ella dejara de llorar.
En la segunda sale ella con 4 años vestida de ¿dragon...? ¿princesa...? Es una mezcla de ambos.

La siguiente es una foto de su padre y ...mi marido( soy gay, y no me avergüenzo).

Amanda y yo miramos la foto con tristeza , ya hace 1 año desde que murio pero aun sigue siendo duro.

Tn: El era una de las mejores personas que habia en el mundo.

Amanda: Lo se, pero creo que es hora de pasar página ¿ no?. Ahora que nos vamos a mudar a otra ciudad podras conocer a gente nueva y, quien sabe, empezar a salir con alguien.

Tn: Lo intentare pero no prometo nada. Ya sabes que mis habilidades de ligue son las de una patata.

Amanda: Creo que la patata te supera papa.

Ambos nos reimos y nos dirigimos al coche.

Dream daddy x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora