¿Qué es esto? ¿Es un fanfic común?
Claro que es un fanfic común, la única diferencia es que éste es un AU a uno de los fanfics más conocidos en la comunidad de TLH: Llamadas.¿Qué es un AU?
AU es una abreviación de "Alternate (También puede ser Alternative) Universe. Si no me equivoco, es el primer AU que publico en mi perfil, pues casi nunca veo algunos.
Éste AU de Llamadas tiene como protagonista a Lola, y fue creado por Rex3003 (Metal-Dragon GX).
Muchos pueden tomar ésto como una continuación, aunque no creo que sea algo como tal. Pero cada quién disfruta el fanfic como quiere, ¿Cierto?.Una información un poco innecesaria, pero no pierdo nada con decirlo. Quizás pueda sacar de la confusión a alguien.
Link del capítulo original: https://www.fanfiction.net/s/13502429/1/La-Vida-De-Lola-Loud
------------------------------------------------------------------------------------------------—¡No Lincoln! ¡Duele mucho! —Gritaba una indefensa niña mientras era abusada y violada por su hermano mayor. Aquel con él que fue muy mala en el pasado y que antes de eso su relación era un tanto complicada, se querían mucho pero no eran tan unidos como con sus otras hermanas.
—Lola sabes que necesito esto... Por favor, no me obligues a silenciarte... M-me duele mucho más a mi que a ti, cuando te doy esos duros golpes —habló el albino con un tono de voz que carecía de todo tipo de emoción.
La pequeña rubia se removía en la cama mientras su hermano mayor estaba sobre ella, dando embestidas, penetrando la pequeña y frágil intimidad de la niña.
—¡Nooo! ¡Mami! ¡Papi! ¡Lana! ¡Ayudenme! —Suplicaba la pobre. Pero lo cierto era que nadie vendría a rescatarla.
(¡Slap!)
El duro golpe se oyó muy fuerte. Lincoln no lo dudo y le dio una fuerte bofetada a su hermana menor para ver si así dejaba de lloriquear.
—L-Linky, ¿P-por que m-me pegas? —Lloraba Lola. No sabía cuantos golpes había recibido por parte de su hermano. Pero lo más seguro es que fueran tal vez cinco o seis.
El albino se acomodó y con suma violencia continuó penetrando a su indefensa hermana.
—¡Te dije que te callaras! —Ignorando las súplicas de ella continuó con el acto sexual. —¡Te dije que te gustaría si cooperabas! —No le importaba si la rompía en pedazos allí mismo. —¡Pero no! ¡Tenias que estar llorando! —Aumento la velocidad, parecía estar a punto de acabar. —¡Agh! ¡Uhg! ¿Lo ves? ¡Por tu maldita culpa ninguno de los dos pudo disfrutarlo! —Le reprochó. Sacó su miembro del interior de la niña, había terminado no de una forma agradable, dejando a la pobre sin aire.
La vista de Lola estaba posada en la pared. Estaba inmóvil después de ese salvaje ataque de su hermano, sus ojos estaban sin vida y no parecía pensar en algo, en realidad, no pensaba en nada.
¿Cuánto tiempo había pasado desde que ambos llegaron al hotel? ¿Volvería a casa algún día? ¿Estaba soñando despierta o viviendo una pesadilla?
De la nada su mente dejo de hacerse preguntas y su pequeño cuerpo desnudo reaccionó.
—Ujugh... Uhg... —Empezó a llorar en silencio. No podía hacer nada más que aferrarse a una minúscula esperanza de que todo algún día volvería a ser normal.
Los días pasaron y todo empeoró, ahora Lincoln no sólo la violaba, si no que ahora la consentía, comprándole cosas sin que ella se las pidiera... Y lo peor de todo.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Lola Loud (Llamadas AU)
FanfictionLola y su familia aprenderan de la peor manera que si tratas mal a alguien, habrá consecuencias. (No Such Luck AU). (AU de Llamadas). (Violencia ficticia y contenido para adultos, se recomienda discreción). Fanfic original por: Rex3003 (Anteriorment...