Link del capítulo original: https://www.fanfiction.net/s/13502429/2/La-Vida-De-Lola-Loud
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lola descansaba en su cama. Había recibido una muy buena paliza por parte de su gemela y hermana mayor, Lana, la cual continuó pegándole incluso mientras estaba inconsciente. La rubia de gorra roja estaba muy molesta con su gemela, ni siquiera le importó en lo más mínimo que Lola haya regresado después de casi un mes pérdida.
—¡No! —Gritó de repente la diva de rosa. Pues ya no usaba el overol con el que suplanto a su gemela, gracias a Lincoln que le compro un vestido nuevo, el albino quería que su princesa luciera siempre hermosa... Para él.
Lola tenía la respiración sumamente agitada, miró a todas partes y se dio cuenta rápidamente de que estaba en la habitación de sus padres. Hubiera seguido indagando pero...
—¡AAAAAAH! —Un fuerte dolor en varias partes de su cuerpo la hicieron chillar de dolor.
Le dolía mucho el estómago, uno de sus brazos y lo peor de todo, le dolía muchísimo su bien cuidada cara.
—M-me duele mucho... —Entre lágrimas sacó un espejo que estaba en uno de los cajones de uno de los muebles en la habitación de sus padres. —¡AAAAAAH! —Pegó un grito de horror al ver que su lindo rostro estaba todo desfigurado.
Uno de sus ojos estaba hinchado, tenía un muy feo corte en su frente, varios moretones alrededor de sus cachetes, tenía arrancado un poco de su cabello en la parte del frente y lo peor de todo... Le faltaban alrededor de cinco o seis dientes, tres en la parte de abajo y los demás en su parte superior, haciendo que su línea de dientes que le faltaban por crecer se viera mucho más amplia, todo gracias a Lana, quién no tuvo piedad a la hora de repartir justicia con su propia mano y con su propia llave inglesa.
(¡Crash!)
Arrojó el espejo al suelo con fuerza, rompiendolo en el acto.
—¡Nooo! ¡Mi hermoso rostro! ¡Esta arruinado! —Gritó con dolor y enojo mezclados.
—Nooo, tu hermoso y feo rostro esta arruinadoooo... ¡Jajaja!
Lola medio detuvo su llanto y volteó a ver quien había dicho eso. La sorpresa y la ira se hicieron presentes al ver a su gemela parada en el marco de la puerta.
—¡Tu! —La señaló con su dedo. —¡Pagarás por esto! —Gritó señalando su rostro, para después levantarse de la cama y correr difícilmente hacia su gemela con toda la intención de hacerle incluso algo peor de lo que le hizo.
(¡Pam!)
Pero un puñetazo bien colocado en su nariz la hizo caer sentada al suelo.
—M-mi... Mi... M-mi... ¡Mi nariiiiiiz! —Empezó a llorar por el golpe que recibió, rápidamente se sujeto el rostro con sus manos, le dolía y muchísimo.
—Puff, llorona... —Murmuró Lana con cansancio para luego retirarse a su habitación. Lo bueno es que sus padres y hermanas no estaban, estaba castigada por lo que le hizo a Lola hace horas. Su ausencia era muy oportuna, así podría decirle una ultima cosa a su hermana menor.
Volteó a ver a Lola y casi vomita al verla llorar de forma tan patética, pero se contuvo y decidió hablarle.
—Ya que estas despierta te diré una ultima cosa... —Esas frías palabras hicieron que Lola la volteara a ver con miedo. —Tus cosas están en el pasillo, será mejor que te busques un nuevo lugar para dormir. —Finalizó para después dejar sola a su gemela.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Lola Loud (Llamadas AU)
ФанфикLola y su familia aprenderan de la peor manera que si tratas mal a alguien, habrá consecuencias. (No Such Luck AU). (AU de Llamadas). (Violencia ficticia y contenido para adultos, se recomienda discreción). Fanfic original por: Rex3003 (Anteriorment...