Link del capítulo original: https://www.fanfiction.net/s/13502429/8/La-Vida-De-Lola-Loud
------------------------------------------------------------------------------------------------
—Buenos días mi amor —le dijo Lincoln a Leia mientras se agachaba para darle un beso en la mejilla.
—Buenos días papi —dijo esta con una radiante sonrisa. —¿Qué hacen estas aún aquí? —Preguntó cambiando su semblante a uno muy serio de repente.
Eso puso un tanto nervioso al albino. Era una expresión un tanto cómo, "Ten cuidado con lo que dices, amigo". O algo así. Pero no le tomó mucha importancia, ya sabía cómo tratar a su hija después de todo.
Lincoln simplemente le acarició un poco la mejilla y continuó dándole los buenos días a todas las demás.
—Buenos días mi pequeña —saludó a Lizzy, la cuál aún estaba en brazos de su padre.
—Buenos días... P-pa-papi —dijo esta difícilmente. Aún se le dificultaba pronunciar algunas palabras. Además de qué aún se ponía nerviosa al estar cerca de su recién conocido padre.
La cargó por unos minutos más y antes de dársela a Lana otra vez le dio un beso en la mejilla.
—Buenos días —saludó a Lana dándole un beso también en la mejilla. Esta simplemente desvió la mirada con un leve sonrojo en su cara y cargó a su hija en brazos nuevamente.
Y por último y no menos importante se acercó a Lola. Para darle los buenos días también.
—Buenos días, preciosa —le dijo él.
—Buenos días, Linky —saludó Lola.
Se levantó de su asiento y le dio un beso en la mejilla a su hermano. Después de tanto saludo. Lincoln se sentó en su asiento, entre Lola y leía.
Esta última observaba molesta a su padre. Aún necesitaba una muy buena explicación del por qué aún estaban esas dos en su casa, su madre y su recién conocida tía la cual era obviamente gemela de su madre.
—Ejem... —Fingió toser para llamar la atención de su padre, pero Lincoln estaba entretenido comiendo sin ninguna preocupación. —EJEM... —Tosió nuevamente con más fuerza y al ver que su padre no le prestaba atención se enfureció más. —¡EJEM! —Exclamó con enojo. Se levantó de su mesa para llamar la atención de su padre y lo hizo.
Solo que falló en algo. Al levantarse de su asiento y pararse en el suelo para hacer que todos la voltearan a ver. Quedó en ridículo ya que era muy pequeña y la mesa estaba un poco alta, dejando ver únicamente un poco de la cabeza rubia de la niña y sus dos coletas.
Todos voltearon a verla y Lincoln no tardó en reírse a carcajadas por lo adorable que era su primer hija.
—Jajaja —reía Lincoln.
—Jajaja jajaja —reía Lizzy al ver reír a su padre.
Lana únicamente siguió comiendo con Lizzy en brazos. Negó con la cabeza por lo increíblemente molesta que era esa mocosa. Podría apostar a qué era peor que Lola cuándo era pequeña.
—Niña odiosa —murmuró molesta.
Vio de reojo a su hermana y vio que comía tranquilamente su desayuno. Tenía la mirada baja y alzaba por momentos la vista en dirección a su hija cómo si tuviera miedo de ella.
—Bah, cobarde —volvió a murmurar con enojo. En verdad no le caían muy bien estas dos para nada.
—¡Oye papá! ¡Quiero una explicación! ¡Yaaaa! —Gritó Leía.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Lola Loud (Llamadas AU)
FanfictionLola y su familia aprenderan de la peor manera que si tratas mal a alguien, habrá consecuencias. (No Such Luck AU). (AU de Llamadas). (Violencia ficticia y contenido para adultos, se recomienda discreción). Fanfic original por: Rex3003 (Anteriorment...