Link del capítulo original: https://www.fanfiction.net/s/13502429/6/La-Vida-De-Lola-Loud
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lola no podía estar más feliz en este momento. Por fin cenaba con su hermosa hija y su querido hermano. Los tres estaban sentados en la mesa, comiendo una rica cena de carne molida, algo de guisantes y un poco de puré de papa, acompañado con un refresco de manzana para Lola, una coca cola light para Leia y una gaseosa compuesta en su mayoría por mucha azúcar para Lincoln.
Lola sonrió al ver a su hermano mayor comiendo tranquilamente, su corazón se enterneció al ver a su tierna, hermosa, educada y muy talentosa hija comer con elegancia.
El único problema, es que el silencio reinaba en esa mesa y a ella no le gustaba mucho estar así. Deseaba hablar, deseaba tener una mayor interacción con ambos, las pocas horas que su hermano le permitía estar con ellos, no le eran suficiente, ya no aguantaba más, quería resolver todo de una buena vez.
—¿Y cómo te ha ido con tus ejercicios, hermano? —Preguntó con una sonrisa sincera. Solamente que cometió un error.
Tanto Leia cómo Lincoln voltearon a ver a la rubia rápidamente. La primera la observaba con una ceja levantada como si estuviera extrañada y el segundo la miraba con una mirada asesina.
Lola se extrañó mucho por esas expresiones en las caras de sus familiares.
Ella se encogió en su asiento. No sabía cómo porque la miraban de esa forma, ¿Acaso no le permitían hablar?
—¿Hermano? —Hablo Leia. Sonaba confundida.
Fue entonces que Lola supo que había cometido un tremendo error.
—L-Leia... D-dejame explicarte —empezó Lola, debía enmendar las cosas. No podía dejar que su hija se enterará de que era producto de un vil acto de incesto.
Aunque debía elegir bien sus palabras. Leia no era tonta, sabía muchas cosas y si sus rivales de certámenes de belleza se enteraban de que era hija una relación compuesta por dos hermanos, sería su fin.
—Verás, así es cómo hablan los jóvenes ahora... Hermana, hermanita... Jeje —mintió Lola. Acto seguido sonrió enormemente de forma nerviosa.
Leia simplemente puso una expresión cansada y con la misma volteo a ver a su padre.
—¿Por qué la elegiste a ella para que fuera mi madre? —Le preguntó al albino.
Lincoln simplemente se encogió de hombros.
—No sé, era la opción menos mala en ese entonces —respondió él.
Eso fue un duro golpe para Lola. Ver que Lincoln la menospreciaba si que le dolía hasta el punto de casi hacerla llorar.
—Pero eso no importa, mientras tengas a tu guapo y poderoso padre. No te faltara nada —le dijo a su pequeña.
Leia en respuesta a lo que él dijo. Se levantó de su asiento y se acercó para abrazarlo. En verdad lo amaba. Era todo para ella. Restregó su cabeza en su pecho. En ese mismo donde se sentía segura y en donde sentía que podía hacer lo que sea, ese mismo pecho en el que se ha acurrucado desde que nació y con esa persona que le daba la seguridad de poder lograrlo todo y obtener todo.
El pecho de su amado padre.
Lola simplemente se encogió en su sitio. Siguió comiendo ya sin ganas. Los veía abrazarse y deseaba con toda el alma poder hacer lo mismo.
Pero lamentablemente ambos tenían mucho resentimiento contra su persona y eso le dolía.
Muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Lola Loud (Llamadas AU)
FanfictionLola y su familia aprenderan de la peor manera que si tratas mal a alguien, habrá consecuencias. (No Such Luck AU). (AU de Llamadas). (Violencia ficticia y contenido para adultos, se recomienda discreción). Fanfic original por: Rex3003 (Anteriorment...