Lizzy Loud

260 8 17
                                    

Link del capítulo original: https://www.fanfiction.net/s/13502429/4/La-Vida-De-Lola-Loud

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lana caminaba de forma tranquila a su "Trabajo", aunque no llevará prisa, no era una opción llegar tarde a dicho lugar. Por azares del destino y por decisión propia, hacía algo que muchos no verían de la mejor manera.

Se prostituía para ganar dinero... Pero, no era cómo se lo imaginan, no, Lana solamente tenía un cliente y ese cliente era muy especial para ella... Era el padre de su amada hija Lizzy y después de que tenían sexo, él le daba mucho dinero para que pudiera mantener a su hija y algo extra para ella.

—Aaaahhhh... —Soltó un suspiro enamorado mientras caminaba. Recordaba cómo fue que comenzó todo esto... De la misma forma que comenzó su enorme resentimiento contra Lola y la mayoría de los miembros de su familia.

Hace más o menos tres años.

Lana espiaba a su hermana Lola mientras llegaba a altas horas a la casa. Era obvio para ella que venía de verse con Lincoln.

—Maldita, ya me la imagino, controlando a mi pobre hermano mayor con su máscara de niña buena y melosa, solo para conseguir lo que quiere... Me da asco —dijo desde la ventana una Lana de tal vez quince años de edad. La joven rubia desconocía que su hermana Lola solo iba a tener sexo con Lincoln y mucho menos de que tenía una hija con su hermano, por lo que no sabia lo que le pasaría si los enfrentaba a ambos.

Era muy tarde para que hiciera algo, por lo que esperaría para hacer su jugada. Ella también quería saber de Lincoln, su hermano mayor y no era justo que solo esa traidora tuviera la oportunidad de verlo.

—Ya verás maldita, ojo por ojo y suplantación por suplantación... —Murmuró con seriedad. Regreso a su cama en donde dormía a gusto. Ya que en la otra dormían sus animales.

Pasaron alrededor de dos semanas en donde sólo se concentró en seguir a su hermana Lola de lejos. Debía saber en donde se veía con Lincoln. Lo que era difícil, ya que le perdía la pista a Lola y tenía que volver a empezar.

Estuvo así por varias semanas hasta que por fin pudo seguirla bien, la vio acercarse a una casa lujosa en un barrio muy lujoso.

Desde atrás de un árbol vio que su gemela tocaba el timbre de una puerta y a los pocos segundos salía alguien que esperaba ver desde hace casi diez años.

—Hermano... —Susurró entre lágrimas.

Tenían grandes ganas de correr hasta donde estaba él y darle un fuerte abrazo. Pero frunció rápidamente el ceño al ver que Lola estaba allí, no, ella quería ver a su hermano y a solas.

Tuvo que resignarse e irse de allí, para volver después. De todas maneras ya sabía donde vivía Lincoln.

—Espera Lincoln, ya pronto nos veremos...

Espero a que fuera un día en el que Lola no iba a visitar a su hermano. Sin que su hermana lo supiera, robo uno de sus vestidos rosas y una de esas bobas tiaras.

Se roció perfume, el cuál olía muy horrible según ella y hasta se bañó. Debía estar presentable más o menos. Al estar lista aprovechó que era muy de noche para salir.

—Muy bien Lana, solo debes ir a ver a Lincoln y acordar un punto de visita para mi, así como lo hace con Lola... Luego le diré que soy yo jeje, nada puede salir mal —habló con mucha confianza en sí misma. Al parecer aún era muy ingenua.

La Vida De Lola Loud (Llamadas AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora